La digievolución del peinado de Kiko Jimenez: del tupé al pelo lamido

Muy 'anárKiko'.

Kiko Jimenez en el plató de El Debate de Gran Hermano
Kiko Jimenez en el plató de El Debate de Gran Hermano / Diego Puerta

Hay un detalle en la imagen Kiko Jiménez que ha ido cambiando con los meses y del que nos dábamos cuenta pero no llegábamos a prestarle toda la atención que merecía: su pelo. Cuando conocimos al andaluz por primera vez como pretendiente y posterior tronista en 'MyHyV', este destacaba por su tupé repeinado con el que presumía de pelazo pero... ¿Qué le ha pasado al peinado de Kiko?

Pues fue en 'Supervivientes' donde descubrimos la naturaleza de su pelo que es rizado, y muy rizado, lo que pasa es que nos tuvo engañadas durante unos años con ese tupé que seguro se tiraba horas cada mañana para dejárselo niquelado. Y es que, con esos rizos mínimo pasaría por una sesión de alisado con la plancha, secador para darle volumen y forma y, por último, bien de laca para que no se moviese ni un milímetro.

Kiko ha aguantado años con este peinado, aunque hubo una temporada que le dio por dejar su pelo al natural, y no fue hasta su última aparición en 'El tiempo del descuento' que volvimos a apreciar un cambio en él. Ahora el novio de Sofía Suescun prefería ir repeinado con bien de gomina, hacia detrás o a un lado, se había pasado al efecto 'wet'.

Pero parece que no se ha podido estar quieto y ha hecho otro cambio más: ¿alisado japonés? Kiko reaparecía en 'MyHyV' como consejero del amor con el pelo ultraliso pero esta vez con la raya a un lado como si de un flequillo se tratase. Y es que, por la profesionalidad de ese alisado se podría decir que ha pasado por algún tratamiento para disminuir su rizo natural. ¿Cuánto le durará este cambio de look? Porque últimamente no paramos de ver cómo su peinado se trasforma por momentos.

Síguele la pista

  • Lo último