Dicen que este spray nasal te libra del covid durante 5 horas y no, no es como la lejía de Trump

Chica protegiéndose del covid
Chica protegiéndose del covid / AntonioGuillem

La pandemia nos ha cambiado por completo la forma de vivir a todos y todas ya sea respecto a nuestros planes de ocio, la manera en que nos relacionamos o realmente TODO así en general. Por ello, son muchos los que buscan insistentemente remedios que hagan que el covid no se les acerque ni por asomo (evitemos beber lejía como recomendó Donald Trump) ya que el 99,9% de las personas preferiría no pillarlo ni contagiar a otros (a excepción de aquellos que hacen fiestas ilegales, claro).

El uso de la mascarilla está ya más que asumido pero... Y si te decimos que hay un spray complementario a esta que te protegería del coronavirus durante cinco horas. Obviamente no es el sustitutivo a la mascarilla ni tiene un cien por cien de efectividad pero el Taffix es el spray nasal que más éxito está teniendo en la lucha contra el covid.

Se trata de un medicamento creado por Nasus Pharma y que si te lo aplicas en las fosas nasales evitarás la entrada de 99,99% de los virus repiratorios durante al menos cinco horas. Se ha convertido en toda una revolución, te lo decimos nosotras, y además sabemos dónde encontrarlo antes de que se agote por completo.

Si quieres ser de las primeras que pruebe este medicamente que promete una efectividad de alrededor de un 78% contra el covid puedes <strong>Amazon</strong> (aún está disponible) por 28 euros el bote de veinte mililitroscomprarlo en Amazon (aún está disponible) por 28 euros el bote de veinte mililitros. "El dispositivo de aerosol Taffix (Polvo) está indicado para uso como barrera protectora mecánica contra alergenos y virus en la cavidad nasal", se puede leer en la descripción del producto además de que indica cómo usarlo: "Taffix debe usarse algunos minutos antes de ingresar en espacios públicos abiertos".

Pero no solo en Amazon sino que Taffix ya se está empezando a vender en alguna farmacias españolas y no necesita prescripción médica. "Taffix es particularmente útil en entornos de alto riesgo como el transporte público, tiendas, conciertos y espacios cerrados en general", explica la farmacéutica.

Síguele la pista

  • Lo último