La COVID lo peta con su propio 'merchan'... ¡Ahora en versión peluche!

Se nos está yendo de las manos.

Peluche coronavirus
Peluche coronavirus / AMAZON

El coronavirus ya se han introducido totalmente en nuestras vidas... Bueno, de hecho las ha cambiado por completo. No era de esperar que hubiese alguien en el mundo que poniéndole un poco de humor al asunto (que sería de la vida sin un poco de humor) empezara a sacar tajada de todo esto. Seguramente ya se hayan hecho camisetas, gorras y todo tipo de artículos relacionados con la COVID pero lo último de lo último es su versión peluche... ¿¡Educativo?!

Lo hemos encontrado en Amazon y no sabemos si nos encanta o por otro lado también lo odiamos. ¡El peluche covid ya está listo para que lo pongas en tu cama (o donde más lo desees)! La verdad es que por su aspecto parece muy cuqui pero también da un poco de miedito ya que no sabemos si lo que quiere transmitir es tristeza o alegría. Lo segundo no creemos que mucho tal y como están las cosas.

Pero bueno, el caso es que si quieres un peluche que te haga recordar la maravillosa época que estamos pasando (nótese la ironía) solo tienes que entrar en Amazon y hacerte con él por menos de 9 euros. Es morado, redondito y con una carita que derretiría el corazón hasta a Fernando Simón.

Peluche COVID de Amazon (precio: 8,56 euros)

Cómpralo aquí. 

 

/ AMAZON

Si has flipado con el peluche covid espérate porque en Amazon se han venido arriba con esto del 'merchan' o como queramos llamarlo relacionado con el virus. Te contamos. Cuando entras a la página para hacerte con este artículo que te contábamos también te ofrecen otros peluches en forma de abeja pero no una cualquiera sino que ¡con mascarilla! Por favor, se nos está yendo de las manos pero mucho.

Peluche de abejas con mascarilla de Amazon (precio: 13,70 euros)

Cómpralo aquí.

 

/ AMAZON

También hay más peluches versión coronavirus pero no tan cuquis como el que te hemos enseñado... ¿Crees que le podrías hacer un hueco en tu casa?

Síguele la pista

  • Lo último