Cristina Pedroche estrena uñas con sus dos cosas favoritas (con permiso de 'marido')

Idealas.

Cristina Pedroche, bocadillo: "Os voy a dar cera"
Cristina Pedroche, bocadillo: "Os voy a dar cera" / Cristina Pedroche

Aunque no conozcas de nada a Cristina Pedroche (32), con solo verla un par de veces en televisión hay algunos de sus gustos que ya te puede quedar claros. El primero y principal es su marido David Muñoz, pero si nos vamos a cosas que no sean 'del querer', encontramos también otras dos aficiones que tienen ganado un pedacito de su corazón: su Rayo Vallecano y los arcoíris. Además, aprovechando que el equipo de fútbol de sus amores acaba de ascender a primera, ¿qué mejor momento que para homenajearlo con un 'nail art'?

"Nuevas uñas, nueva actitud ⚡️🌈⚡️🌈⚡️🌈⚡️🌈 " ha escrito la presentadora en su perfil de Instagram junto a este vídeo donde muestra el cambio entre su manicura anterior y la nueva que ya lleva en sus manos.

El símbolo del rayo tenemos bastante claro a que se debe (que hasta lo lleva tatuado), pero los colores del arcoíris bien pueden deberse a su gusto por los unicornios y los colorinchis o tratarse de un homenaje a su abuela, que falleció recientemente a causa del covid y que ella quiso simbolizar en sus redes con un arcoíris cuando compartió la noticia con sus seguidores. "Despedirse de alguien es muy doloroso pero hacerlo en esta situación, la verdad, es horrible. El jueves por la noche falleció mi abuela tras haber estado 18 días luchando en el hospital contra la COVID. Esta foto es de ayer del tanatorio donde pudimos ir algunos familiares a despedirla, y claro, ella a través de este arcoíris quiso estar presente", escribió.

Sin embargo, pese a que las uñas no pueden ser más molonas, no creemos que cause tanto revuelo esta manicura como la anterior que compartió, con la que despertó un montón de rumores por el anillaco que acompañaba a la foto de su 'nail art'. ¿Que cómo nos quedamos cuando lo vimos? Pues sin palabras porque ojito al pedazo de diamante que llevaba la colaboradora de 'Zapeando' en su mano izquierda. ¡Quién lo pillara! Pero no sufráis porque como la mayoría de nosotras no podemos optar a ese tipo de 'pedrolos' lo mejor es que sigamos admirando sus uñas kilométricas.

Síguele la pista

  • Lo último