Crema para pezones en los labios: 'trucasso' de Marina García ('La isla de las tentaciones')

La influ tenía los labios fatal y ha dado con una buena solución gracias a sus seguidores. 

 

Marina García poniendo morritos en Instagram
Marina García poniendo morritos en Instagram / mgarciarod

Estamos en una época en la que entre los resfriados, la mascarilla para evitar el Covid y los cambios de temperatura en general, es imposible tener la piel bien. Nuestra cara es la que más palos recibe durante el invierno y sobre todo nuestros labios. ¿A que se te han agrietado más de una vez? ¿A que no dejas de quitarte pielecillas? Pues no te preocupes porque gracias a Marina García hemos encontrado una posible solución a nuestro mal de morros y es: una crema para pezones.

Sí, como lo lees. La de 'La isla de las tentaciones' ha dado con el trucazo para reparar los labios del frío (gracias a Sara Revuelta, de Pelilargas) y lo mejor es que podemos probarlo muy fácilmente, ya que se trata simplemente de una crema. Una crema que además, si eres madre y has dado el pecho, seguro que te suena.

La influ pidió ayuda a sus seguidores porque tenía los labios desastrosos y todos le han dicho lo mismo: que pruebe esta crema para la prevención de las grietas del pezón causadas por la lactancia materna, de la marca Suavinex, sin parabenos, sin cafeína, sin colorantes artificiales y sin xenoestrógenos (que encima cuesta menos de 7 euros).

Crema para pezones de Suavinex
Crema para pezones de Suavinex / D.R.

LA QUIERO

¿El resultado? Marina lo ha compartido en Instagram y la verdad que se le ven unos labios bastante jugosos. "Todas las grietas y pellejitos desapareciendo".

Los labios de Marina García
Los labios de Marina García / mgarciarod / INSTAGRAM

"Fuera broma, noto una mejoría en los labios bruta. Creía que lo de la crema de pezones agrietados era un bulo pero llevo 3 días usándola y es...", ha asegurado Marina.

Otros remedios 'de la abuela' para reparar los labios

Aceite de oliva: ideal para hidratar los labios agrietados y que sangran. Coge un algodón con un poco de aceite de oliva y frota con suavidad tus labios. Hazlo todas las noches antes de ir a dormir e intenta no chuparlo. Labios divinos en tres días, prometido.

Miel: es uno de los remedios caseros más conocidos por sus propiedades antisépticas e hidratantes. Ya sabes, siempre que estás mala, miel para todo. Pues en los labios igual. La puedes aplicar directamente en la zona y dejarla actuar 15 minutitos.

Azúcar: el exfoliante por excelencia par acabar con las dichosas pielecillas. Eso sí, utilízala solo si tus labios no están demasiado resecos ni te sangran.

Leche fría: ¿lo habías oído? Sirve para disminuir el enrojecimiento y la inflamación siempre que esté fresquita, al igual que te puede valer el yogur natural.

¿Le echamos morro y lo probamos?

Síguele la pista

  • Lo último