Esta crema de manos huele a arándanos y es perfecta para la Navidad

Las hidrata suavemente dejándolas delicadamente perfumadas. 

Crema de manos
Crema de manos / Imeh Akpanudosen

Las cremas de manos han sido, para muchas personas, las grandes olvidadas de su rutina beauty. Estamos hartas de que nos digan qué sérum usar antes de ir a la cama o qué hidratante aplicarnos antes del maquillaje, pero a veces no prestamos atención a nuestras manos. Ahora que estamos en pleno invierno, una de las consecuencias del frío es que se agrietan y empiezan a secarse, dando lugar a pellejos, cutículas irritadas e incluso sabañones. Por eso es importante que las cuides e hidrates cada día.

El cuidado de las manos dice mucho sobre la forma de ser de una persona. Puede desvelar su profesión, carácter o incluso, según algunas creencias, el futuro. Se trata de las partes del cuerpo más sensibles, siempre expuestas a agresiones y continuos lavados. Unas manos cuidadas suelen acompañar a una personalidad detallista, mientras que unas manos toscas y secas suelen obedecer a personas despistadas u olvidadizas. Como sabemos que siempre buscas un momento de confort para ellas, hemos encontrado una crema ideal y que encima huele de maravilla. ¿Qué más quieres?

Crema de manos
Crema de manos / Silvia Moreno

Crema de manos de Bayas Deliciosas, de Yves Rocher

Se trata de una crema de manos con aroma afrutado (los brotes de grosella negra) que evocan la dulzura de los frutos rojos y que hidrata suavemente la piel. Es de Yves Rocher y lleva Karité Bio y un 92% de ingredientes de origen natural. Tras su uso, comprobarás como día tras día, tus manos estarán suaves a pesar del cambio de temperatura. No las deja nada pegajosas e impregna de optimismo estos días en los que pasamos tanto tiempo fuera de casa.

Crema de manos de bayas deliciosas
Crema de manos de bayas deliciosas / Yves Rocher

COMPRAR

Pero como sabemos que con una no tienes suficiente, hemos seleccionado otras cremas de mano perfectas y que debes tener en cuenta incluso si quieres quedar bien haciendo un regalo estas Navidades.

Daily Hand and Nail Cream OVACO, de Silvia Moreno

Como fans de la cosmética coreana, no podemos dejar de recomendarte esta crema de manos que repara las irritaciones provocadas por repetidos lavados y desinfecciones. Es perfecta para utilizar como último paso de cualquier tratamiento específico de manos y lo recomendable es usarla varias veces al día.

Daily Hand and Nail Cream OVACO
Daily Hand and Nail Cream OVACO / Silvia Moreno

COMPRAR

Reparadora de crema Cleopatra, de ALMA SECRET

Su textura no grasa hidrata la piel en profundidad dejándola suavemente perfumada con una mezcla de sándalo y dulce vainilla de Tahití. Esta crema de manos está formulada con una base antioxidante de agua termal y activos botánicos, además de manteca de Karité, aceite de aguacate y escualano, ingredientes nutritivos y dermoprotectores que rejuvenecerán, calmarán y repararán las manos resecas o agrietadas.

Crema de manos multi reparadora
Crema de manos multi reparadora / Alma Secret

COMPRAR

Creme Mains Beurre De Karite, de L'Occitane

Enriquecida con 20% de manteca de karité biológica, esta crema untuosa penetra fácilmente para proteger, nutrir y regenerar el epidermis. Los extractos de miel, de almendra y de nuez de coco completan la acción nutritiva del karité para optimizar la eficacia de este cuidado. De textura rica y untuosa, se aplica fácil y rápidamente sin dejar película grasa.

Creme Mains Beurre De Karite
Creme Mains Beurre De Karite / L'OCCITANE

COMPRAR

Crema de manos, de Sephora Collection

Un bálsamo de manos para una hidratación duradera. Formulada con un 97% de ingredientes de origen natural, esta crema está compuesta por un 10% de manteca de karité nutritiva, enriquecida con extractos de plantas y formulada sin ingredientes de origen animal. Su textura rica y fundente envuelve las manos para una hidratación duradera, sin un acabado graso o pegajoso.

¿A que te gustan todas? Ya no tienes excusa para nutrir tus manos de forma instantánea y duradera.

Síguele la pista

  • Lo último