¡Brava! Marta López Álamo pasa de filtros y muestra su acné

La realidad de muchas de nosotras. 

Marta López Álamo
Marta López Álamo / martalopezalamo

Los días pasan y pesan, eso también. Nuestro cuerpo va notando las consecuencias de la cuarentena y nos lo tiene que decir de alguna manera, por ejemplo, con un bonito brote de acné (nótese la ironía). Seguro que a todas en estos días de confinamiento en algún momento nos ha salido un granito que hemos sabido controlar. Lo malo viene cuando le acompañan tropecientos más... ¿Verdad Marta López?

La actual pareja de Kiko Matamoros sufre como nosotras esas visitas inesperadas en su cara, el acné llama a todas las puertas, también a la de las famosas y por eso la modelo ha querido compartirlo con todos sus seguidores. Tenemos que normalizar que estas cosas pasan y que no pasa nada por mostrarte sin trampa ni cartón, tal y como lo ha hecho Marta en su Instagram.

La también influencer ha recibido un fuerte aplauso de las redes sociales por no ocultar con un filtro de stories el acné que le ha salido en barbilla, frente y demás. ¡Brava!

Marta López Álamo muestra su acné
Marta López Álamo muestra su acné / martalopezalamo / INSTAGRAM

"Esta foto obviamente es sin filtros ni na de na", ha escrito. Pues ole ella, porque bien podría haberse plantado cualquiera para hacerse la foto y parecer una muñeca de porcelana. "En la vida había tenido la cara así, pero bueno, que todos los males sean esos como diría mi abuela". Pues sí, con los tiempos que corren no estamos para tonterías...

Después la modelo ha hecho todo un alegato a favor de mostrarse tal y como estés, porque no pasa nada: "Chicos, esta es al realidad muchas veces, No somos perfectas ni muchísimo menos. Nuestra piel sufre por el encierro y tengo un brote horrible pero no lo escondo. Bueno, en verdad me pongo corrector o algún filtro cuando quiero hacer contenido estético como es normal. Con esto os quiero decir que no os comparéis con la aparente perfección de las redes. Todos somos humanos y bonitas con o sin granos".

OLE TÚ!
OLE TÚ!

Pues nada Marta, unas gotitas de aceite de árbol de té o algún producto natural y... ¡A seguir brillando!

Síguele la pista

  • Lo último