¡Bomba de terror! En Halloween, cuidadito con darte un baño...

Estas bombas de espuma son terroríficamente relajantes. 

Bombas de baño para Halloween: ojo

Esta bomba de Lush Cosmetics no te quitará ojo. 

/ Lush

Se acerca Halloween y como cada año, seguro que has pensado en hacer lo típico: disfrazarte, salir a la calle con tus amigos, y como lo de pedir caramelos y el truco o trato se os queda ya un poco lejano, acabareis de fiesta hasta las tantas en cualquier garito donde os inviten a una copa o algo por ir de esa guisa.

Es la noche más terrorífica del año y hay que aprovecharla, por eso, si lo de salir no te apetece mucho hemos pensado una alternativa un poquito más 'relax': un baño con bombas de espuma que son de miedo.

Y sí, de miedo pero literal. A ver quién es la lista que se atreve a meterse en la bañera con eso.

Hay un montón de bombas; de muchos tipos, colores y para todos los gustos (solo las más valientes conseguirán pasar la noche de Halloween metidas en remojo).

Calabazas con brilli brilli, gatitos negros, calaveras, fantasmas, payasos de esos que no queremos ver ni en pintura y hasta el mismísimo muñeco de la película 'Saw'...

Son muchos los sitios donde puedes encontrar estas bombas, y tanto en Instagram como en Pinterest tienes un montón de tableros para elegir y fichar las que más te gusten.

¿Te atreves a cerrar los ojos mientras te bañas?

Bombas de baño de Halloween
Bombas de baño de Halloween / D.R.

Síguele la pista

  • Lo último