Belleza
Patrocinado por

Benefit tiene el remedio antiresaca para tu piel: 5 minutos y tendrás otra cara

Una mascarilla que literalmente salvará tu piel esos días que la encuentras seca y sin vida... Como por ejemplo, después de una nochecita loca. 

Chicas en albornoz
Chicas en albornoz / StefaNikolic

Todas sabemos lo que una noche de juerga implica para nuestra piel: nos despertamos con la cara acartonada, seca y con cero vitalidad. ¿Por qué sucede esto? Pues básicamente porque no descansamos igual y eso se nota en el aspecto de nuestra piel que además también estará deshidratada si nos hemos tomado unas copitas de más. Esta sensación es cero agradable y a veces por mucha crema que nos echemos no terminamos de recuperar el aspecto de nuestro rostro. Nos entiendes, ¿verdad? Pues bien, atenta a esto porque Benefit ha lanzado un producto que promete rescatar tu cara en 5 minutos.

Esto es así y lo dicen los expertos, 24 horas después de una noche de excesos nuestra piel se va a ver apagada, flácida, arrugada e, incluso, aquellas que sufren de acné y rosácea verán cómo se les multiplica y empiezan a tener más brotes. Sabemos que estas son las consecuencias de trasnochar pero no nos gusta y si podemos ponerle un remedio mejor que mejor. Con el tiempo, la piel se rehidrata y se regenera pero esto no es inmediato por lo que un chute extra de productos cosméticos será una ayuda esencial para recuperar nuestra cara.

Es aquí cuando entra en escena el producto de Benefit que cambiará nuestros días de resaca y sin más dilación te presentamos... ¡La mascarilla Speedy Smooth! Se trata de una mascarilla en textura gel que se transforma en arcilla para absorber el exceso de grasa y suavizar INSTANTÁNEAMENTE el aspecto de los poros; actúa como un efecto flash para una piel más suave y tersa en MENOS DE 5 MINUTOS. Alucinante y es que la hemos probado y sí, funciona, palabrita de Cuore.

The POREfessional Speedy Smooth de Benefit (precio: 39,99 euros)
The POREfessional Speedy Smooth de Benefit (precio: 39,99 euros) / SEPHORA

COMPRAR

Esta mascarilla milagrosa la puedes usar sea cual sea tu tipo de piel ya que es apta para pieles normales, secas, grasas y piel mixta. ¿Cuáles son sus ingredientes? Apio y extracto de semilla de lino mejoran visiblemente la textura de la piel y refina el aspecto de los poros, ácido hialurónico y escualeno que ayudan a mantener la hidratación y, por último, sal marina rica en minerales, para exfoliar y suavizar la piel. Lo tiene todo, ciela.

Cómo aplicarlo

- Aplicar sobre el rostro y el cuello limpios y secos

- Esperar de 3 a 5 minutos o hasta que la máscara cambie completamente de color

Truquito a tener en cuenta

Para una experiencia completa y una piel 'ready' puedes combinar esta mascarilla con otros productos de la gama como el limpiador a base de aceite Get Unblocked que limpia todos los restos de maquillaje y una vez retires la Speedy Smooth termina con el tónico Tight ’N Toned en formato espuma que además de refrescar tu piel, reduce y tonifica la apariencia de los poros. Y luego ya si quieres puedes empezar con tu 'make up'. ¡Listo!

Síguele la pista