Alice Campello y el peinado más Kardashian jamás visto (en ella)

Bien de 'boxer braids'.

Alice Campello en Instagram
Alice Campello en Instagram / @alicecampello

Alice Campello ha sorprendido a todos sus seguidores con su última foto de Instagram. Y es que, la modelo publicaba una foto junto a sus tres hijos los gemelos Leonardo y Alessandro y el pequeño Edoardo, donde además de morirnos de amor hemos caído en que su pelo está muy diferente. Sí, Alice está mutando en Kardashian (capilarmente hablando).

El único ausente de tan entrañable retrato familiar ha sido el delantero de la Juventus de Turín, quien el martes 3 de noviembre estuvo concentrado con sus compañeros durante buena parte de la tarde de cara al encuentro de Liga de Campeones que su equipo disputó posteriormente ante el Zenit de San Petersburgo: un partido en el que la Vecchia Signora se impuso por cuatro goles a dos, uno de ellos marcado por el propio Morata.

Pero a lo que vamos, que en lo que todo el mundo se ha fijado ha sido en el nuevo peinado de la modelo y solo hay que ver los comentarios de la foto (más bien fotos) para enterarse de que es la primera vez que Alice arriesga con unas 'boxer braids' (al menos públicamente). Acostumbrados a ver su larga melena rubia lisa y normalmente suelta, a muchos de los usuarios de la red social les ha asombrado comprobar que a Alice también le favorecen, y mucho, unas trencitas muy Khloé Kardashian (37).

Y más:

Alice Campello con 'boxer braids'
Alice Campello con 'boxer braids' / Martha / INSTAGRAM

Por supuesto, la modelo italiana no ha dudado en compartir con sus seguidores un paso a paso del laborioso proceso que ha llevado para hacerse uno de los peinados de la temporada, en este caso a través de un pequeño vídeo publicado en la sección 'stories' de la plataforma. Eso sí, Alice dejaba claro que ella no había sido la artífica de su favorecedor peinado sino que todos los créditos eran para la reputada estilista Veronica Guida.

Si tú también quieres copiar a Alice Campello y hacerte unas trencitas, te dejamos un tutorial para que vayas practicando. Ya verás que en nada le coges el truquillo y además es un peinado muy pero que muy cómodo.

¿Te animas?

Síguele la pista

  • Lo último