Las 6 tendencias en manicura de invierno por las que sacarás las uñas

Colores oscuros y combinaciones muuuuy trendy. 

Manicura verde de Hello Nails
Manicura verde de Hello Nails / hellonails

El frío ha llegado también a nuestras manos y eso se nota en la manicura. Toca' vestir' tus manitas para el invierno y por eso te vamos a proponer los colores que más pegan y las tendencias por las que sacarás las uñas para pintártelas. Pintauñas, lámpara de luz y... ¡Acción!

[Vale sí, la lima también es importante]

Antes de la llegada de la Navidad (tranqui, también te enseñaremos uñas fantasiosas like a árbol navideño), tenemos que aprovechar los meses de otoño invierno para fichar y llevar las tendencias de 2021. Tendencias que seguro que ya has fichado por ahí y que quieres lucir en tus garritas. Por si estás indecisa, te hacemos resumencito. Ahí van:

Manicura francesa con media luna oscura

Unas uñas que también te valen para cualquier Halloween, pero que para esta época quedan finísimas. No pienses que por hacerte la media luna oscura vas a ir demasiado 'emo', como ves, queda superelegante de cara a próximos saraos como cenas de Navidad, Nochevieja... ¿Qué te parecen?

Además, si quieres darle un toque cuqui, puedes añadir algún detalle en glitter como en este ejemplo.

Metalizadas (sí, vuelven)

Al igual que en los pantalones, es una tendencia que vas a dejar de odiar YA. Las prendas y accesorios metalizados han sido siempre una tendencia muy de los 90 y también de los 2000. ¿Quién no recuerda a Britney Spears con sus 'outfits' metalizados o quién en una Nochevieja no ha caído en ponerse los típicos tacones plateados? Pues sí, todo vuelve, pero como siempre te decimos: en su versión renovada. Y las uñas metalizadas han vuelto de esta guisa. Nosotras decimos sí.

Y mucho ojo a ese tono verde porque... ¡Es de tendencia también! Como puedes ver en la foto que abre el artículo, el verde en todos sus tonos se lleva, desde el musgo al verde botella y nosotras ya nos hemos hecho con algún pintauñas de este color. Combinado con mostaza o marrón, te puede quedar una combinación 'uñil' de lo más guay.

Pintauñas verde de Neonail (Precio: 6,26 euros)
Pintauñas verde de Neonail (Precio: 6,26 euros) / D.R.

COMPRAR

En rojos oscuros y granates, algo que nunca falla

Es el tono de otoño por excelencia y el que hace la transición hacia la Navidad. Vamos, que te lo puedes empezar a poner desde que acaba el verano. Es un tono que te pega con todo, muy versátil y muy bonito. Además, es un color que encuentras en todas todas las tiendas.

5 colores, 5 ideas

Aquí puedes hacer las fantasías que quieras, esos sí, nada de tonos llamativos. Grises, nude, marrones, teja...

Ojito a estas uñas. Una manicura sencilla pero cañera que te vale tanto para el día a día como para una noche fiesta. ¡Y en mate!

Síguele la pista

  • Lo último