Los 3 peinados más vistos en el Festival de Venecia de 2021, ¡tendencia y facilísimos!

Ya ves que son peinados que te valen para una alfombra roja (aunque sea el felpudo de tu casa) y para ir a comprar el pan. 

Penélope Cruz en el Festival de Venecia 2021
Penélope Cruz en el Festival de Venecia 2021 / Joel C Ryan

El algodón y la alfombra roja no engaña, es ahí donde vemos la mayoría de las veces lo que se lleva y está de tendencia, aunque también nos topemos con estilos muy atrevidos. Pero es que, si lo llevan las famosas, es porque mola, ¿no? Por eso hemos querido fijarnos muy bien en algunos peinados que se han paseado por el Festival de Venecia y que apuntan a ser tendencia en lo que queda de 2021 y 2022.

A ver, que no son muy complicados, pero ya sabes que a veces lo más sencillo es lo más elegante y si tienes saraos de cara al otoño, necesitarás inspo, seguro. ¡Allá vamos!

Georgina Rodríguez, Penélope Cruz, Milena Smit, Sara Sampaio o Helen Mirren han sido algunas de las caras famosiles más conocidas que se han dejado caer por el Festival de Venecia en su 78 edición. Cada una de ellas ha lucido sus looks más espectaculares y los peinados más favorecedores a juego con el modelito o más adecuados para su estilo. Porque también hay peinados que van mejor con la forma de tu cara, al igual que cortes de pelo, flequillos...

Entre los peinados más vistos hemos encontrado tres de las tendencias más 'llevadas' de este año 2021, como por ejemplo: los moños en todas sus versiones, como el de Penélope Cruz (47). Pé, menudo 'pe-lazo'.

Nuestra querida actriz ha llevado uno de los recogidos por excelencia en estos premios y que nunca falla. Tanto si estás en un sarao como si tienes el pelo sucio: el moño (o un champú en seco) siempre te salva.

Sin duda es un peinado que nunca pasará de moda. Moños bajos, altos, pulidos, de bailarina, trenzados… ¡Hasta con forma de lazo como el de Barbara Palvin! ¡Mira qué cuqui! (Y mira que lo llevó años Lady Gaga...)

Conchi Fernández, jefe estilista de To Be Aguilar Delgado tiene su favorito: "El moño bajo es, por excelencia, uno de los peinados más prácticos y elegantes. Este binomio es perfecto para llevar a la oficina el día a día, o para una cena o evento arreglado. Su minimalismo y versatilidad hacen de él el recogido perfecto".

Por otro lado, tenemos el corte de pelo que nunca muere: el corte Bob. Sí, con el que Geo nos ha dejado picuetas: un corte recto a la altura de los hombros, el típico que te haces después de hacer la Comunión o cuando pasa el verano.

Por último, la raya al medio: con pelo corto, pelo largo, con recogido ya sea moño o coleta… La raya al medio debería de ser siempre la ganadora. Esta moda siempre ha estado presente, pero ahora la verás más que nunca. La caída natural del cabello siempre se da de esta forma, y por tanto, de manera natural, añadirá estilo y glamour a cualquiera de los peinados que lleves.

Así lo ha hecho Sara Sampaio.

¿Con cuál te quedas?

Síguele la pista

  • Lo último