Se acabó lo de tirar las gomas de pelo estiradas: este es el truco definitivo para dejarlas como nuevas

Acabamos dándole tanto uso a nuestra goma que termina estirándose y con el tiempo deja de sujetar como lo hacía al principio.

Las pecas más naturales se consiguen con este producto y... ¡Un brócoli!

KIM KARDASHIAN
KIM KARDASHIAN / Gtres

Todas tenemos una goma de pelo especial que consigue recoger a la perfección nuestra melena y sí... nos frustramos mucho cuando desaparece mágicamente y pasan días antes de que vuelva a aparecer. Sin embargo, nos preocupa aún más el hecho de que acabamos dándole tanto uso que termina estirándose y con el tiempo deja de sujetar como lo hacía al principio. Y es normal. Pero no vamos a volver a pasar por eso nunca más porque hemos encontrado el truco definitivo para dejar, literalmente, como nuevas nuestras gomitas de pelo. ¿No sabes cómo? ¡Fíjate!

Se acabó lo de tirar gomas de pelo y reponerlas... a menos, obviamente, de que decidan perderse para siempre. Tan solo necesitas hervir agua en una olla y echarlas directamente al agua caliente. Verás como enseguida se encogen y vuelven a su forma original como por arte de magia.

A los usuarios les ha encantado el truco. "Lo hice hoy, es lo más!!! El agua tiene que estar full caliente burbujeando y salen espectaculares" o "guardaré este video para cuando las encuentre" son algunos de los comentarios que ha recibido el vídeo.

Más 'Cuore Tips'

Beauty tips

Un beauty tip que hemos descubierto recientemente y que sabemos que te dejará enamorada si eres fan del mundo 'makeup' es el de simular pequitas con un bronceador y... Un brócoli. Nos lo enseña la influencer de lifestyle y beauty, Ale Pez.

Estamos deseando lucir un 'strawberry makeup' con pequitas a lo Hailey Bieber esta primavera 2024.

Fashion tip

Si ya estás cansada de buscar en google y preguntarle a Siri qué hacer para que las prendas de ropa te queden bien porque eres un poco bajita, ya puedes quedarte tranquila. Y es que en las tiendas de ropa de siempre, encontramos cada vez más pantalones a los que hay que cogerle el bajo y vestidos que nos quedan demasiado largos para nuestra altura. ¿Cuál es la solución? Porque coger el bajo de un vestido no arregla la silueta de las prendas. La clave está en coger la prenda desde los hombros. ¡Efectivamente! Así lograremos que los vestidos queden más cortos y nos haga mejor silueta. Así nos lo explica la influencer, Ángela Henche.

@angelahenche

Truco para personas bajitas que siempre se tienen que arreglar la ropa 🪡🧵

♬ sonido original - angelahenche

¿Te han sorprendido estos tips?

Síguele la pista

  • Lo último