El truco casero para arreglar la ropa si eres bajita... ¡No te líes con los bajos!

Eres bajita y estás agotada de coger los bajos de las prendas para nada... ¡Atenta, que esto te interesa!

Tres trucos de lavandería que puedes hacer en tu casa.

El truco para arreglar la ropa de las más bajitas que nada tiene que ver con coger los bajos
El truco para arreglar la ropa de las más bajitas que nada tiene que ver con coger los bajos / Istock

Un día más te traemos algunos de los truquitos más efectivos del universo para que la vida sea un poquito más fácil, que ya tenemos sufiente con los problemas en casa. Este va especialmente para las más bajitas, o si eres la típica que se tiene que comer lo de arreglarle la ropa a los familiares y amigos, ¡este es tu tip! Realmente es un truco casero que sabrán las de toda la vida, pero te va a ahorrar dolores de cabeza. ¡Sigue leyendo!

Si ya estás cansada de buscar en google y preguntarle a Siri qué hacer para que las prendas de ropa te queden bien porque eres un poco bajita, ya puedes quedarte tranquila. Y es que en las tiendas de ropa de siempre, cada vez encontramos pantalones a los que hay que cogerle el bajo y vestidos que nos quedan demasiado largos para nuestra altura. ¿Cuál es la solución? Porque coger el bajo no arregla la silueta de las prendas.

Ahórrate un dinero en darle un regalito a tu tía la que siempre te arregla la ropa, o a la de la mercería de debajo de casa, que ya es hora de que nos pongamos las pilas porque esto se arregla en un minutito. Solo hay que saber por dónde cortar y coser para salir de este bucle infinito en el que nos tiene la ropa... Si es que desde que entramos en el probador ya empezamos a tener cara de sapo porque nos vemos venir el drama.

El truco casero para arreglar la ropa si eres bajita

Como de costumbre, TikTok es nuestra fuente de sabiduría y ahí encontramos todos los 'tips' que nos hacen más fácil la vida. Por eso siempre estamos pendientes de las últimas actualizaciones y truquitos caseros para que tú también puedas hacerlos en casa, que con el algoritmo a veces solo te salen o perritos o comida, que ya nos sabemos esa... Así que no pierdas más tu tiempo que es hora de buscar soluciones.

"Si eres una persona bajita que se tiene que arreglar siempre la ropa, pero ni aún arreglándola sientes que te queda bien... Quédate a ver este vídeo", dice una usuaria de TikTok que nos ha dado el truco que tanto estábamos esperando. "Si algo me queda largo, pues le cojo el bajo y punto", comenta ella sobre su propia experiencia con las prendas, quedándose este truco demasiado corto, así que...

Se ha puesto un vestido y nos ha mostrado cómo solucionarlo: la clave no está en coger el bajo, si no coger la prenda desde los hombros. ¡Efectivamente! Así lograremos que los vestidos queden más cortos y nos haga mejor silueta. Muy fuerte que no lo hayamos pensado antes...

@angelahenche

Truco para personas bajitas que siempre se tienen que arreglar la ropa 🪡🧵

♬ sonido original - angelahenche

Síguele la pista

  • Lo último