Aitana corta su intocable flequillo y el resultado es muy Nathy Peluso

Aitana visitaba 'El Hormiguero' para promocionar su 'Alpha tour' con un nuevo look.

La pelea de Aitana y Miguel Bernardeau como '2 extraños'.

Aitana es criticada por sus actuaciones en sus conciertos.

Aitana es criticada por sus actuaciones en sus conciertos.

/ Instagram: @aitanax

Aitana está a tope con su 'Alpha tour' y visitaba 'El Hormiguero' para hacer su promoción correspondiente. Desde que saliese de 'Operación Triunfo' la cantante ha ido evolucionando no solo con su música sino también en estilo... Lejos quedó la chica del flequillo y melena larguísima. Ahora Aitana ha vuelto a cambiar y reaparecia muy en modo Nathy Peluso.

Hace unos meses la cantante decidía cortar por lo sano y lo hizo antes de verano y no después tal y como ya dicta la tradición. Aitana apostaba por un corte 'bob' muy favorecedor y seguía apostando por el tono oscuro que ha llevado durante los últimos meses. La cantate ha pasado por todo tipos de colores de pelo pero parece que el negro es su color del momento.

Pero lo que ha hecho ahora Aitana es tocarse el flequillo, SÍ, su famosísimo e intocable flequillo. La verdad es que últimamente la cantante estaba apostando por el 'curtain fringe' dejando a la vista un poco más su frente pero ha decidido hace un cambio radical y pasar a un flequillo más cortito y muy recto. Muy del estilo de Nathy Peluso la verdad.

La actriz lució en 'El Hormiguero' una melena estilo 'wet' ondulada en la que el auténtico protagonista era el flequillo por encima de las cejas. ¿Será el flequillo tendencia del otoño? Pues tiempo al tiempo.

Qué dice la canción '2 extraños' de Aitana: pullitas a Miguel Berbardeau

"Te conocí con 19, besos van y besos vienen. ¿Para qué vuelvo a ese bar si está frío como nieve? No estás tú. Fue por idiota que yo me hice ese tattoo, pero ahora no estás tú". Obviamente está más que claro que se refiere a Miguel Bernardeau porque la pareja empezó al poco de que ella saliese de 'Operación Triunfo', es decir, con 19 años.

Pero esto no es lo único que encaja a la perfección con su exnovio ya que el siguien párrafo de la letra tiene mucho más significado. "La última vez te vi llorando por FaceTime. Yo sé que fue 'mal time', pero al menos te dije todo lo que sentía. No es que lo sienta, ni que me arrepienta, pero ahora somos dos extraños. Como si no lleváramos años, como si nos hiciéramos daño. Vale de nada cuatro años juntos, eso sí hace daño". OJO, cuatro años, los que estuvieron juntos.

Síguele la pista

  • Lo último