Los artistas del momento actuaron en la gala de los Grammy

Justin Bieber, Kendrick Lamar o Taylor Swift actuaron en esta nueva edición de estos premios musicales.

Adele, durante su actuación en los Grammy 2016.

La 58 Edición de los Grammy contó con las actuaciones de los artistas más importantes del momento. Taylor Swift se enfundó un mono negro pero con brillos para interpretar su nuevo temaOut of the woods.

Justin Bieber escogió un look mucho más informal formado por una camiseta de tirantes negra, pantalones del mismo color y una bomber con estampado print animal para interpretar sus temas Love Yourself y Where are you now.

Adele también subió al escenario para interpretar su canción All I ask. La cantante británica se recogió el pelo y un vestido de Givenchy para cantar junto a un piano. Todos sabemos del portento musical deAdele, pero en su actuación en los Grammy el sonido le jugó una mala pasada. Lo que supuso muchas quejas en los televidentes a través de Twitter.

El rapero Kendrick Lamar, gran triunfador de la noche con cinco premios, subió al escenario donde tuvo una puesta en escena espectacular.

Lady Gaga hizo un gran homenaje a David Bowie. La neoyorquina interpretó nueve temas del artista británico fallecido el pasado mes de enero.

Lionel Richie también recibió un homenaje en el que participaron Demi Lovato, John Legend o Meghan Trainor, quien, por cierto, se ha cambiado el color de pelo.

El gran momento latino de la noche corrió a cargo de Pitbull, quien contó con una bailarina muy especial: Sofía Vergara.

La gran ausente de la noche fue Rihanna, que canceló su actuación en la gala en el último momento.

Síguele la pista

La Met Gala 2024 activa el salseo: Rosalía y Jeremy Allen White lo harán oficial allí

<h2 class="item">Ya tenemos la lista de invitados de la Met Gala 2024 y no podemos ocultar nuestra emoción: Rosalía y Jeremy Allen White podrían aparecer juntos.</h2><h2 class="item"><a href="https://www.elperiodico.com/cuore/famosos/2024/01/23/rosalia-jeremy-allen-white-romanticos-cita-fotos-97242976" >Rosalía y Jeremy Allen White, todo románticos: más fotos tras los rumores de Rauw Alejandro y su novia.</a></h2>

Daniel Sancho y su escalofriante decisión tras asesinar a Edwin Arrieta: "Chiqui, dónde estás. Estoy muy, muy preocupado"

<h2 class="item">El hijo de Rodolfo Sancho se inventó mensajes para hacer ver que estaba muy preocupado por el paradero desconocido de Edwin Arrieta.</h2><h2 class="item"><a href="https://www.elperiodico.com/cuore/famosos/2024/04/25/daniel-sancho-enfado-descuartizaba-edwin-arrieta-cuchillo-101532736" >Daniel Sancho se enfadó mientras descuartizaba a Edwin Arrieta porque el cuchillo no estaba afilado.</a></h2>

Nueva foto de Ester Expósito y Miguel Bernardeau pasando una noche juntos

<h2 class="item">Los actores han pasado un buen rato juntos y lo han compartido en redes sociales. </h2><h2 class="item"><a href="https://www.elperiodico.com/cuore/famosos/2024/04/22/dani-martin-habla-primera-vez-cancion-ester-exposito-relacion-101386555" >Dani Martín habla por primera vez de su relación con Ester Expósito y el por qué de la canción.</a></h2>

Noticias del corazón: las portadas de hoy de las revistas traen a José María Almoguera apoyándose en su padre tras su separación

<h2 class="item">El hijo de Carmen Borrego ha decidido buscar apoyo en su padre mientras mantiene su contacto con su ex, Paola Olmedo. </h2><h2 class="item"><a href="https://www.elperiodico.com/cuore/famosos/2024/04/29/bomba-carmen-borrego-hijo-paola-olmedo-jose-maria-almoguera-juntos-fotos-101701119" >Bomba para Carmen Borrego: su hijo y Paola Olmedo, pillados juntos y a solas.</a></h2>