Hailey Bieber se sincera sobre los problemas de salud que le hacen estar hinchada y desmiente que "no es un bebé"

La modelo enseñó su tripa hinchada en Instagram y explicó que tiene algunos quistes en sus ovarios.

Hailey Rhode Bieber / INSTAGRAM @haileybieber

Hailey Bieber ha vuelto a sincerarse en su Instagram para hablar de un tema que muchas entenderán a la perfección. La modelo, que está en plena nueva etapa como mamá primeriza, ha compartido que actualmente tiene dos quistes ováricos. Y lo ha hecho como siempre: sin filtros y con toda la sinceridad del mundo.

Una tripa abultada que no es por embarazo

Con una foto en sus stories mostrando su tripa un pelín hinchada, Hailey ha querido dejar claro que no está embarazada otra vez, por si alguien ya andaba haciendo teorías. "Actualmente tengo dos quistes ováricos. Si tienes quistes en los ovarios, ¡estoy contigo!", escribió junto a la imagen. Un mensajito directo a sus seguidoras que saben bien lo que es pasar por esto.

Hailey Bieber habla de sus problemas de salud por los quistes ováricos

/ INSTAGRAM

No es la primera vez que le pasa

La fundadora de Rhode Beauty ya había hablado en otras ocasiones de este tema. De hecho, en 2022 tuvo que aclarar rumores de embarazo por la misma razón: un quiste gigante que le estaba haciendo la vida imposible. "Era del tamaño de una manzana", contó entonces. Aunque Hailey no tiene endometriosis ni síndrome de ovario poliquístico, sí ha tenido varios quistes que le provocan síntomas bastante molestos: dolor, hinchazón, náuseas, calambres y un subidón emocional nivel telenovela. Y para rematar su mensaje, añadió: "No es un bebé".

Un historial médico complicado

Por si fuera poco, Hailey ha tenido algún que otro susto de salud estos últimos años. En 2022 fue hospitalizada tras sufrir un mini ictus provocado por un pequeño coágulo de sangre en el cerebro. Poco después, se sometió a una intervención cardíaca porque le detectaron un agujerito en el corazón. Todo muy intenso.

Mientras tanto, Justin Bieber tampoco lo ha tenido fácil. El cantante canadiense tuvo que parar todo tras ser diagnosticado con síndrome de Ramsay Hunt, una afección que incluso le paralizó parte de la cara temporalmente. Vamos, que no han tenido un año precisamente relajado.

Su momento más dulce como mamá

Pero no todo son noticias médicas. Desde que nació Jack Blues, el bebé de la pareja, Hailey y Justin están en una nube. "Es una felicidad total para los dos", reveló una fuente a Us Weekly. Según cuentan, Hailey está totalmente centrada en su nueva faceta como mamá y disfrutando cada segundo con su peque. Y es que a pesar de los altibajos, Hailey Bieber demuestra que no hay quiste que le borre la sonrisa. ¡Ánimo, reina!