¿Una visión del futuro? Podríamos saber antes de la gala quiénes serán los próximos expulsados de 'Gran Hermano'
El concurso se encuentra en un punto álgido tras el desliz de varios integrantes de la casa de Guadalix.
La sanción que podrían sufrir algunos de los concursantes de 'GH 24' si no cumplen las normas.
Estamos posiblemente ante una de las galas más tensas e interesantes de la nueva edición de 'Gran Hermano'. Según las últimas noticias que llegan desde la casa de Guadalix, esta noche podríamos tener consecuencias drásticas para varios concursantes. Desde el inicio de esta edición, 'GH' ha jugado con la identidad de sus concursantes, creando una dinámica en la que los secretos forman parte crucial del juego.
Duro trabajo por mantener los secretos
Las hermanas Silvia y Lucía, quienes ingresaron a la casa el pasado 17 de septiembre, han estado tratando de mantener la apariencia de que son una pareja romántica. Sin embargo, la verdad es que son hermanas mellizas, un secreto que debe permanecer oculto para no arriesgar su permanencia en el programa.
Laura Madrueño, en el 'Última hora', ha confirmado que Silvia, una de las mellizas que entró al reality haciéndose pasar por pareja de la que en realidad es su hermana, Lucía, ha cometido un grave error que podría poner en peligro su permanencia en el programa.
Sorpresa: doble expulsión
"Tengo una ultimísima hora. Parece que Silvia ha cometido un error muy grave que podría haberles destapado", empezó diciendo la presentadora, para luego explicar que "de confirmarse, podría acarrear la expulsión fulminante", no sabemos si únicamente de Silvia o quizá de su hermana también.
La posibilidad de que sean ambas las que abandonen la casa de Guadalix viene a raíz de que Madrueño confirmara que en la gala de esta noche se producirá una doble expulsión. Para muchos esto puede significar que las mellizas sean las dos siguientes expulsadas de 'Gran Hermano', pero a raíz de otro lío que ha surgido, muchos dicen que una de las expulsadas será Silvia mientras que el otro que abandone la casa pueden ser tanto Luis como Nerea.
Un desliz que podría significar el abandono
Luis y Nerea, que están en la casa bajo identidades falsas, se encuentran en el centro de las sospechas debido al accidente que ha tenido Nerea y que ha revelado el nombre real de Diego (que como habrás deducido es Luis).
La complicidad que muestran (ya que en realidad son pareja fuera del concurso), y este nuevo desliz por parte de Nerea, han puesto en peligro su continuidad en Guadalix, ya que podrían enfrentarse a una expulsión inmediata si la dirección del programa considera que han fallado en su misión.
La gala de esta noche viene calentita calentita, y no solo desvelará quiénes serán los expulsados, sino que también podría marcar un antes y un después en la dinámica de esta nueva edición de 'Gran Hermano'.