Esto es lo que los españoles harían con sus amantes si les tocara el Gordo de la Lotería de Navidad

El 62% de 'infieles' españoles se gastaría el Gordo de Navidad con sus amantes antes que con sus parejas. OMG.

El curioso motivo por el que somos infieles en las cenas de empresa: la infidelidad vuelve a casa por Navidad.

Pareja con lotería de Navidad
Pareja con lotería de Navidad / Istock / urbancow

Es 22 de diciembre y en nada sabremos quiénes son los ganadores de la Lotería de Navidad. Podrías ser tú o yo en caso de que hayas jugado y si es así, seguro que llevas días y días fantaseando con la idea de ser rica y pensando qué es lo primero que harías con semejante dineral. Nosotras lo tenemos claro (ver el meme de abajo) pero parece que la gente que tiene pareja, también y es: gastárselo con sus amantes. WHAT?

En este contexto, Gleeden, la plataforma líder en Europa, pensada por y para mujeres, ha realizado una encuesta (realizada entre el 20 de noviembre y el 16 de diciembre de 2023, entre 5.700  usuarios españoles) para ver en qué, y con quién, se gastarían el premio, en caso de que les tocara.

Y atenta porque en los resultados se ve que las personas infieles lo tienen claro: el 62% gastaría el dinero del Gordo con su amante y solo el 26% lo gastaría con su pareja oficial. El 12% restante afirma que se lo gastaría recompensándose a sí misma, posiblemente, son los que cada año dicen que usarán el Gordo para “tapar agujeros”. Se nos ocurren muchas formas de celebrarlo con nosotras mismas, la verdad. Ji,ji.

 De los que se gastarían el premio con sus amantes, el 66% afirma que viajaría con él/ella a un destino exótico, mientras que un 23% fantasea con comprar un apartamento para sus encuentros amorosos. Mira, con tener el piso simplemente para vivir nos vale, esa es la verdad.

De los que se gastarían el dinero con sus parejas oficiales, también la mayoría viajarían a un destino exótico (el 58%), mientras que un 19% también fantasea con comprar un apartamento para estancias con la pareja. Esto huele a hipoteca...

Comprar un regalo a la pareja oficial es una opción poco elegida para las personas que buscan otras relaciones fuera de su pareja (solo un 2%), en cambio, nadie compraría un regalo al/la amante, pero sí que montarían una fiesta excéntrica con él/ella (un 9%). Y el 4% de los que lo gastarían con su pareja, afirma que iría a cenar con él/ella al mejor restaurante. Pues buen provecho.

 Al fin y al cabo… ¡Fantasear es gratis!

Síguele la pista

  • Lo último