Cara Delevinge cumple fantasías: ¡sexo en un ascensor!

La modelo da más detalles de su vida sexual y rememora un encuentro 'musical'.

Ashley Benson y Cara Delevingne, se queja de los paparazzis

Ashley Benson y Cara Delevingne, se queja de los fotógrafos

/ TheImageDirect.com

Cara Delevingne ha decidido hacernos partícipes sobre toda su vida sexual y lo mismo te cuenta cómo fue su primera vez que ahora te retransmite su encuentro en un ascensor con un hombre. Así lo ha contado en el programa 'Lady Parts', presentado por varias mujeres y cuya emisión tiene lugar en el canal de contenidos digitales de Ellen DeGeneres. Ahí, la modelo ha recordado con mucho cariño una noche en la que ella y su amante, a quien había conocido ese mismo día y con el que se pasó tres horas tocando música, acabaron dejándose llevar por sus instintos antes siquiera de poder llegar a una confortable cama. La pareja mantuvo relaciones sexuales dentro de un ascensor y Cara reconoce ahora que el carácter impulsivo de ambos hizo que la experiencia fuera mucho más placentera y agradable.

"Fue maravilloso, fue algo muy sexy y una locura", ha resumido así su vivencia tras explicar los pormenores de un encuentro relativamente fortuito pero que se fue cociendo a lo largo de toda la velada. "Fue una experiencia de una noche, cuando era bastante más joven, pero recuerdo sobre todo lo espontáneo de todo el asunto", ha comenzado con su relato.

"La persona con la que estuve... Estuvimos tocando música durante tres horas. Yo estaba con la batería y él con la guitarra, y luego cambiamos de instrumento. Después, me iba a llevar a casa, pero no nos resistimos y acabamos haciéndolo en el ascensor. No pasó nada más pero no porque no me gustara, es que le había conocido literalmente ese día. Me quedé pensando: 'Esto es de locos'", ha confesado.

Cara y su pérdida de la virginidad

Con respecto a su vida sexual, Cara reveló hace poco que perdió la virginidad con 18 años y compartió también cómo fueron esos primeros encuentros y la falta de confianza que sentía hacia sí misma.

"No perdí la virginidad hasta que no tuve como 18 años," explicaba Cara. "Pero tampoco pedí lo que quería que me hiciesen durante mucho tiempo." Además, Cara ha contado que, siendo tan joven, siempre pensó que ser muy ruidosa durante el acto era necesario, pero que ahora su opinión ha cambiado completamente (algo que seguramente le vendría bien en aquel ascensor, para no llamar la atención al pasar por las diferentes plantas).

Esta es su opinión ahora: "Es mucho más interesante si tienes un orgasmo y no haces ruido... Porque recuerdo estar condicionada a pensar: "Este es el sonido que hace la gente."

Con respecto a esto, la actriz y modelo asegura sentirse mucho más segura y confiada en cuanto a sus necesidades, y que ahora se centra en sentir y no el postureo: "Recuerdo parar de hacer ruido y esforzarme por mantenerlo, es muy sexy cuando simplemente lo intentas y dejas de hacer ruidos para sentir más. Es como... ¡Hala!"

Síguele la pista

  • Lo último