Cara Delevingne se pone en modo vibración: ahora vende juguetes sexuales

¿Será suyo el satisfyer?

Cara Delevingne
Cara Delevingne / GTRES

Parece ser que es la semana de las aventuras empresariales de las famosas, y si ayer Jennifer Aniston (51)anunciaba su nuevo puesto como Directora Creativa de una empresa de suplementos nutricionales y deportivos, hoy Cara Delevingne anuncia así de feliz en su perfil de Instagram que ahora es co-propietaria de la compañía de juguetes sexuales de alta tecnología Lora DiCarlo.

"Estoy muy emocionada de anunciar que me he unido a Lora DiCarlo como copropietaria y asesora creativa. La visión de @loradicarlo_hq representa mucho de lo que yo represento - dirigido por mujeres, enfocado en la mujer, y el placer inclusivo. Estoy muy emocionada de asumir este papel y contribuir en una capacidad creativa con Lora y su equipo. Sus galardonados productos están redefiniendo la forma en que las personas exploran, experimentan y se apropian de su placer", empezaba la modelo en su publicación.

"Y lo más importante, ¡no puedo esperar a crear los productos que vosotras queréis! Envíame un mensaje de texto al 310-421-0894 con la palabra clave PLACER con tus pensamientos acerca de los productos una vez que los hayas probado o para hacerme saber lo que quieres que creemos. ¡¡No puedo esperar a escuchar tus pensamientos!!".

Además, Cara ha dado una entrevista a la edición americana de la revista 'Cosmopolitan' para hablar de esta nueva andadura profesional, y asegura que no puede estar más contenta con su decisión. "Me ha llevado mucho tiempo entrar en este espacio. Había un gran vacío en el mercado de las marcas dirigidas por mujeres y fuertes modelos femeninas en este tipo de lugares, y siento que Lora salió de mis sueños más salvajes. Esto significa más para mí que cualquier otro trabajo que haya hecho. Es integral, algo que las chicas jóvenes necesitan, algo que los chicos jóvenes necesitan, algo que los humanos necesitan, porque esto no se trata sólo de placer y juguetes sexuales y sexo. Se trata de la salud". ¡Un ole por Cara!

Síguele la pista

  • Lo último