Un Tenerife para cada tipo de persona

¿Qué clase de viajero eres? ¿De los que buscan hamaca y sol o de los activos? ¿De los que viajan fuera de temporada para dar envidia? ¿De los que buscan una experiencia más personal? ¿De los que viajan en familia?

Contenido ofrecido por:


Seas el viajero que seas hemos encontrado el plan para estos días en los que el frío empieza ya a molestar y que solo implica coger un avión que tarda como mucho 3 horas desde cualquier lugar de España.

Y hemos dividido los planes en función de 3 tipos de viajeros:

El viajero zen

“Un oasis en Playa de Las Américas” sería la forma más descriptiva de hablar del Hotel Vulcano, un establecimiento lleno de vegetación, reformado en profundidad hace apenas 4 años y que durante estos meses cerrado ha aprovechado para añadir nuevos espacios y servicios, entre los que destaca un nuevo solárium con piscina elevada y un minigolf.

Vulcano es un lugar al que ir a desconectar. Se logra con el silencio que se percibe a pesar de ser un hotel grande, con mañanas de yoga o Pilates y tardes de meditación, con sesiones en el spa a base de masajes, tratamientos y rituales; con una rica y variada gastronomía en la que reinan los productos frescos locales, la fruta y la verdura y las propuestas saludables, aunque ofrece también una amplia selección de platos internacionales para todo tipo de público.

El hotel ofrece el concepto Up!, una estancia premium en la que disfrutar de mayores servicios en la habitación como amenities especiales, cafetera o albornoz; pero además concede acceso exclusivo para adultos a la azotea Up!, con vistas a playa de Las Américas, las montañas y el mar, donde los huéspedes podrán encontrar una piscina en forma de cubo, jacuzzi y un bar abierto todo el día con acceso libre a bebidas de primer nivel y snacks.

El divertido

El Hotel Bitácora es un clásico en playa de Las Américas y uno de los sitios favoritos de niños de toda Europa, pero no solo de ellos. La razón no solo está en sus instalaciones, preparadas para que aburrirse sea solo una opción, sino también en su localización, a 2 minutos andando de la playa y el corazón comercial; y sus buenos servicios, que incluyen una exquisita gastronomía adaptada a todos los perfiles de cliente, con gran atención a los más pequeños.

Tiene 6 toboganes de diferentes niveles, un parque seco que incluye tirolina, rocódromo y castillo de bolas, una zona especial para adolescentes con billares y música y una sala de juegos. El miniclub está gestionado por profesionales que cuidan de los mayores de 4 años en una jornada llena de actividades, pero lo mejor es que no reduce su horario al día, la sala Donde duermen los dragos funciona hasta las 11 de la noche y cuenta con monitores que juegan con los más pequeños mientras los padres pueden disfrutar de una cena tranquila. El spa está adaptado para todas las edades y los niños disfrutan de tratamientos como los masajes de chocolaterapia.

El hotel ofrece el paquete Family & Up!, que incluye el acceso a la azotea del hotel, solo para adultos, y que permite a las familias ratos de relax durante el día con la tranquilidad del miniclub, y una zona menos ruidosa para los clientes que viajan sin niños.

La cercanía con una de las principales playas de surf de Tenerife ha provocado que el Bitácora haya logrado establecer un gran vínculo con este deporte, apoyando eventos como Las Américas Surf Pro, que se celebrará a finales de noviembre, y también añadiendo algunos guiños a los surfistas en las instalaciones, como el vestuario de acceso exclusivo para ellos con duchas donde aclarar tablas y trajes y una taquilla individual para guardar todo el material.

El que busca un plan solo para adultos

Frente a una calita en plena Bahía de Los Cristianos, Arona Gran Hotel deslumbra en una zona tranquila, casi residencial, con acceso directo al centro por el paseo marítimo. En el Arona encontramos ese descanso que caracteriza a los hoteles sin niños, lleno de parejas en busca de sol, y tal vez alguna actividad, dentro o fuera del hotel.

Aquí podemos disfrutar de sus amplias habitaciones, todas con vistas al mar y terraza; de su spa con tratamientos novedosos y una piscina de chorros al aire libre, y de un servicio exquisito. Pero también de una gastronomía que ofrece productos locales de primera calidad y el recién estrenado Alisios y Sirocos, un concepto de Champanería que propone casi una treintena de espumosos entre los que encontrar las referencias nacionales e internacionales más reconocidas, pero también algunas sorpresas, incluyendo una selección de marcas canarias.

También encontramos paquetes especiales, como el Fit Weekend, que del 19 al 21 de noviembre acogerá sesiones de yoga, entrenamiento funcional, taller de nutrición consciente y circuito spa, que se complementa con la exclusiva charla del presentador Jorge Fernández “Dale otra vida a tu vida". Estas actividades, que tendrán lugar en la azotea Up! del hotel, serán únicamente para 16 clientes, para poder ofrecer una experiencia verdaderamente personal.

Si nos animamos, el hotel cuenta con 7 rutas de ciclismo verificadas por Cycling Friendly, adaptadas a todo tipo de niveles; y en la costa frente al hotel se pueden contratar todo tipo de actividades náuticas.

Top