Aire libre

Vida náutica en el corazón dels Aiguamolls de l’Empordà

El Camping Nautic Almata abre las puertas a la naturaleza en un entorno natural protegido

Camping Nàutic Almata

El camping apuesta por mantener la esencia de la vida campestre, tanto en su espíritu como en su estética, con actualizaciones para garantizar la calidad del día a día.

Camping Nàutic Almata

Comienza la visita

De la carretera que une Sant Pere Pescador con Castelló d’Empúries se desprende un camino que bordea el Parque Natural dels Aiguamolls de l’Empordà. Son casi dos kilómetros que transcurren por un entorno natural protegido que permiten avistar patos, cigüeñas, flamencos e innumerables especies de aves. Es también el recorrido que conduce hasta la entrada del Camping Nautic Almata, con una ubicación privilegiada en el corazón de esta reserva en el Alt Empordà. Sin duda, un lugar geográficamente aislado, pensado para los amantes de la naturaleza y la vida al aire libre.

Foto del entorno natural

Es un spot ideal para la práctica de deportes náuticos, la observación de la fauna y la flora autóctona y para las excursiones en bici o caminando. Y en medio de la Costa Brava, con un acceso rápido a una extensa playa de arena fina y a los canales y los ríos navegables afluentes del río Fluvià, por lo que cuenta con 110 amarres para motos acuáticas y embarcaciones. Un entorno simplemente idílico.

Gracias a su ubicación, el Nautic Almata permite pasar unos días en armonía con el entorno, descansando o llevando a cabo actividades deportivas, náuticas, lúdicas y sociales, gracias a su programa de entretenimiento diurno y nocturno. También es ideal para niños y niñas, ya que su entorno permite que pasen unos días rodeados de pura naturaleza y aire libre, merodeando por cada rincón del camping en bicicleta, con seguridad y en libertad.

Foto de la piscina

Propuestas de alojamiento

El camping ofrece diferentes opciones de alojamiento: glamping y bungalows con y sin baño y parcelas de distintas categorías según tamaño, servicios y ubicación. La piscina tiene vistas al río, está rodeada de césped y la sombra que hay la dan sus árboles. Hay pistas de tenis, futbito y pádel y un minigolf. La experiencia boutique está en los detalles: bloques de sanitarios impecables y cartas cuidadas con amplia oferta gastronómica de calidad en todos sus restaurantes. Y un equipo de personas que hacen que los clientes se sientan mimados.

El Nautic Almata es un camping con personalidad: un lugar con alma en un paraje natural extraordinario.