Empresas como Vodafone ofrecen diferentes servicios digitales a los autónomos y microempresas que la convierten en el aliado estratégico perfecto para seguir creciendo y avanzando hacia la conectividad.
Contenido ofrecido por:
En 2022 se publicó un informe del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo en el que se estima que las grandes empresas con más de 250 trabajadores solo suponen el 0,18% del tejido productivo, mientras que el 98% corresponde a pequeñas empresas: de entre 10 y 49 trabajadores (5,5%), micro empresas 38,63% o autónomos 54,8%. Los autónomos tienen una gran repercusión en el tejido empresarial de nuestro país, pero suelen ser los que más dificultades se encuentran. Aunque se pueden adaptar de forma más fácil a los cambios del mercado, todavía siguen sufriendo las consecuencias de la pandemia.
La digitalización y el uso de las nuevas tecnologías son una de las preocupaciones de este colectivo, especialmente de los que se dedican al sector servicios y comercio minorista. Y es que la digitalización ayuda a conseguir una mayor eficiencia y visibilidad, pero no todos tienen los recursos o conocimiento para crecer en este campo. Es por que la empresa de telecomunicaciones Vodafone, se ha posicionada como el socio estratégico para asesorar y acompañar a los autónomos y ayudarles en su día a día ofreciéndoles el mejor servicio para que estén siempre comunicados.
Una de las cosas que más valoran las pequeñas empresas del sector de telecomunicaciones es encontrar un servicio resolutivo y eficaz. Una buena atención y ayuda a la hora de resolver incidencias son los puntos fuertes a la hora de contratar este servicio. Cabe señalar que la ausencia de incidencias se asocia con una mayor calidad de servicio, pero en el caso de necesitar este servicio, se espera encontrar un servicio técnico rápido y eficiente. Los negocios no pueden permitirse el lujo de quedarse incomunicados, por eso Vodafone quiere ayudarles con un servicio de atención técnica e informática 24x7.
Este Servicio da soporte técnico e informático para resolver dudas, configuraciones o incidencias en los dispositivos de los Clientes (PC, Tablet o Smartphone). Este soporte puede ser telefónico u online para que todo funcione sea la hora que sea: las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año. La cobertura de asistencia técnica incluye soporte multidispositivo, resolución de incidencias, la configuración del equipo y ayuda en el uso de aplicaciones. Cabe destacar, que el personal cuenta con la cualificación necesaria para dar soporte ante cualquier tipo de incidencia informática, y actualizan sus conocimientos al ritmo que las tecnologías, tanto en hardware, como sistemas operativos, ofimática, antivirus o firewalls, entre otros.
Podrás disfrutar de este servicio que está incluido en la nueva propuesta Negocio a medida que además de incluir la asistencia técnica e informática 24x7, incluye un servicio a elegir entre Negocio Digital, que ayuda a visibilizar y posicionar un negocio entre las principales plataformas, buscadores, redes sociales, mapas y GPS; Reparación y sustitución de dispositivos con Solución Profesional; o Seguridad Digital, para proteger los negocios de ciberataques y fraudes digitales.
Uno de estos servicios junto a fibra de 600 Gbps, 2 líneas incluidas y la asistencia técnica 24x7 por solo 54,54 euros (IVA no incluido).