Rita Ora, soltera de nuevo

Ha roto con Calvin Harris.

Las redes sociales se han convertido en una fuente inagotable de noticias. El Dj Calvin Harris confirmaba el pasado 6 de junio en su cuenta oficial que lo suyo con la cantante pasó a la historia. "Para aclarar los rumores, Rita Ora y yo terminamos hace algún tiempo. Ella es una hermosa y talentosa mujer y le deseo lo mejor", escribía.

Los motivos de la ruptura no han trascendido, pero parece ser que se veían poco, debido a sus apretadas agendas de trabajo y eso ha acabado enfriando la relación. No hace mucho, Rita Ora hablaba de lo complicado que resultaba la distancia para una pareja:"No es lo ideal, esa es la verdad. Es difícil y hay muchos momentos de soledad que son complicados de afrontar. Pero si realmente valoras y aprecias el amor que sientes por una persona, acabarás consiguiendo que todo funcione correctamente. Solo necesitas armarte de paciencia y confiar en el otro. No siempre es agradable, pero a veces hay que gestionar ciertas situaciones tal y como te vienen, exprimiendo al máximo tu creatividad".

Pues parece ser que, pese a su buena voluntad, no ha podido ser. Claro que algunos medios americanos apuntan a un tercero en discordia en esta historia.

Hay rumores que hablan de un flirteo entre Rita y Justin Bieber. Sí, sí, Justin, como lo leéis. Parece ser que se han dejado ver de fiesta y muy cariñosos, lo que podría haber sido el detonante para que Calvin Harris se exprese vía Twitter.