Rita Ora, sesión de fotos en Miami

Profesionalmente no le puede ir mejor a la cantante inglesa. Rita Ora está dando mucho de que hablar estos días por haber confirmado que va a formarparte del reparto de la película ''50 sombras de Grey''. Además, prepara nuevo disco para la primavera de 2014 y triunfa como imagen de la firma de ropa de Madonna.Pese a que hace poco se deshidrató durante una sesión de fotos, motivo por el que tuvo incluso que acudir al hospital, vemos que ya está recuperada y vuelve con fuerza al trabajo.La hemos visto pasándoselo en grande posando para la marca Material Girl, demostrando lo feliz que está.

Profesionalmente no le puede ir mejor a la cantante inglesa.Rita Oraestá dando mucho de que hablar estos días por haber confirmado que va a formarparte del reparto de la película ''50 sombras de Grey''. Además, prepara nuevo disco para la primavera de 2014 y triunfa como imagen de la firma de ropa deMadonna.

Pese a que hace poco se deshidrató durante una sesión de fotos, motivo por el que tuvo incluso que acudir al hospital, vemos que ya está recuperada y vuelve con fuerza al trabajo.

La hemos visto pasándoselo en grande posando para la marcaMaterial Girl, demostrando lo feliz que está.