CIERRA SU PERFIL

Omar Ayuso ('Élite') abandona Twitter tras las críticas por su polémico mensaje sobre los fans

El actor de la serie de 'Élite' aseguró en un tuit que "si no se puede fumar a menos de dos metros, tampoco se pueden pedir fotos a menos de dos metros", algo que provocó un oleada comentarios negativos en su contra

omarayuso

omarayuso / periodico

Redacción Yotele

Uno de los protagonistas de 'Élite' ha tomado una decisión drástica ante lo vivido en las últimas horas en las redes sociales. Omar Ayuso ha borrado su cuenta oficial de Twitter después de la repercusión negativa que tuvo un polémico tuit sobre los fans y la distancia de seguridad que publicó el pasado viernes: "Si no se puede fumar a menos de dos metros, tampoco se pueden pedir fotos a menos de dos metros".

Este comentario del actor de la serie de Netflix provocó una gran oleada de críticas negativas por parte de muchos usuarios de las redes sociales. Una de ellas fue Elena Rivera, que le dio un sútil zasca en su cuenta de Twitter: "Tienes que tener muy poco amor por esta profesión o tener muy pocos años de oficio para que te moleste el cariño del público".

"Pocas cosas más satisfactorias que cuando te llega una persona por la calle y, con educación, elogia tu trabajo o te pide una foto", continuó la protagonista de 'Inés del alma mía' y 'Alba' en la mencionada publicación, que acumula más de 5.600 'me gustas'.

Viendo la repercusión que estaba teniendo y antes de borrar su perfil oficial de Twitter, Omar Ayuso eliminó el tuit en cuestión, explicando posteriormente por qué había tomado esa decisión y qué quería decir con esa controvertida publicación: "Pasaba de genear una polémica de algo tan absurdo y sencillo".

"Cuando hablo de la distancia de seguridad a la hora de pedir una foto hablado de la distancia de seguridad, no del hecho de pedir una foto (...) Quien me conoce sabe que rara vez digo que no a hacerme una foto, infravaloro el cariño del público y no valoro sus muestras de afecto (...) Lo demás es no haber entendido el trasfondo del mensaje y buscar mierda donde no la hay. No tendría que estar sobreexplicando algo tan simple como que si existen unas normas de seguridad de cara al virus, entre las que incluye la distancia personal, hay que respetarlas", aseguró el actor.