SE ENFADA EN DIRECTO

Jaime González abandona el plató de 'Todo es mentira' por las críticas a Eduardo Inda

El conocido colaborador se enfadó en directo y decidió abandonar el plató del programa de Risto Mejide

Jaime González en 'Todo es mentira'

Jaime González en 'Todo es mentira' / periodico

Redacción Yotele

'Todo es mentira' convirtió el pasado miércoles a Cake Minuesa, Javier Negre y Eduardo Inda en protagonistas de 'Sensación de mentir', una parodia que no le ha hecho ninguna gracia a Jaime González, colaborador habitual del espacio. Este jueves, el director de opinión de Okdiario decidió abandonar en directo el plató visiblemente indignado por las críticas del programa al director de su diario.

“Creo que lo vas a entender, Risto. Estoy sentado delante de un cartel que pone ‘Sensación de mentir’. En la parte superior izquierda está Eduardo Inda, que es el director del medio en el que trabajo", comenzó diciendo González a la vuelta de un vídeo: "En mi vida tengo pocos principios, pero hay algunos que sí practico. Uno es el de la dignidad. Detrás de mi director hay compañeros que son periodistas en mayúsculas".

Mientras Risto escuchaba con atención, González continuó de esta forma con su monólogo: "Tendría que volver ahora a mi medio y mirar a mis compañeros a la cara. ¿Crees que podría hacerlo después de estar sentado con un cartel donde mi director está acusado de mentir? No somos propagadores de bulos, hacemos un periodismo muy digno. Por esa cuestión, te ruego que me liberes de este trance y humillación".

El presentador tomó el turno de palabra y le dio libertad absoluta a su colaborador, que ya se había levantado de su asiento, para que abandonara el plató: "No estamos acusando a nadie falsamente. En este programa destapamos cosas que no son ciertas. Ya he perdido la cuenta de la cantidad de cosas que tu jefe nos ha colado. Tú dices que son errores, pero nos las ha colado. Y en este programa nos dedicamos a esto, cosa que ya sabías".

"No voy a variar ni un ápice la línea editorial de este programa, que consiste en desmentir a los mentirosos", apuntó Risto ante González, que arremetió contra el programa. "Esto no es humor. Tú sabes perfectamente la diferencia entre un tipo de humor y esto. Esto es señalar con el dedo, es acusar al director de mi periódico de mentir. Lo siento mucho, pero me voy", dijo antes de abandonar el estudio.