Ir a contenido

AL CONOCERSE LA NOTICIA

Antena 3 y laSexta se hacen eco del supuesto abuso sexual en 'Gran Hermano'

Ambas cadenas han informado acerca del auto de la jueza que determina que José María pudo abusar sexualmente de Carlota en 'GH Revolution'

Redacción Yotele

Antena 3 y laSexta se hacen eco del supuesto abuso sexual en 'Gran Hermano'

El caso del supuesto abuso sexual en ‘Gran Hermano 18’ ha despertado un aluvión de comentarios en las redes sociales, pero además se ha colado en dos informativos a nivel nacional: tanto ‘Antena 3 Noticias’ como ‘LaSexta Noticias’ se han hecho eco de la noticia.

Los dos informativos de Atresmedia han dedicado hoy unos minutos a hablar del auto de la jueza que determina que ve indicios de abuso sexual en los hechos acontecidos en Guadalix de la Sierra al considerar que José María pudo beneficiarse de Carlota en contra de su voluntad en la pasada edición ‘Revolution’, la última de anónimos que Telecinco emitió el pasado 2017.

Mientras que Sandra Golpe ha mostrado un pantallazo de la noticia adelantada por El Confidencial, laSexta sí ha dedicado una pieza en su informativo en la que ha relatado lo que sucedió en la madrugada del 3 al 4 de diciembre dentro del reality: “La joven pudo ver las imágenes minutos más tardes en el confesionario del reality, aunque según ha revelado no recuerda ni los hechos ni ese visionado”, informaba la redactora del programa.

De hecho, este último informativo ha podido hablar con la joven: “Pide respeto e intimidad. Se arrepiente de participar en el programa”. “No entiende que la justicia tarde tanto en actuar y así lo plasmó hace unos días en sus redes sociales. Tampoco comprende la actuación de los encargados del programa”, comentaba la pieza.

'Más vale tarde' también informa de la noticia

El asunto también ha llegado a otro programa de la cadena. 'Más vale tarde', el magacín informativo que presenta Mamen Mendizábal, ha informado acerca de la noticia y ha recordado cómo sucedieron los hechos, mostrando en pantalla la breve nota que Mediaset emitió cuando expulsó al concursante disciplinariamente durante el trascurso de dicha edición.