EN TWITTER

Juan Antonio ('OT 2017') crítica a los Javis por un vídeo promocional de Paquita Salas

El artista responde a un vídeo de humor lanzado por Netflix en el que Noemí Argüelles (Yolanda Ramos) menciona a él y a Thalia Garrido

Juan Antonio

Juan Antonio

Redacción Yotele

Parece que a uno de los concursantes de 'Operación Triunfo 2017' no le ha sentado bien una de las bromas del universo 'Paquita Salas'. José Antonio le ha dedicado un duro tuit a Javier Calvo, creador y director de la serie de Netflix y su profesor de interpretación en la Academia del talent musical, en el que se ha quejado de una frase pronunciada en un vídeo promocional protagonizado por Noemí Argüelles (Yolanda Ramos).

"Una actriz que no trabaja es una superviviente. Os creí. Pero si dices que una cantante que no tiene tanto curro no se come una mierda. Pues os recuerdo que vosotros cambiasteis de profesión básicamente por lo mismo porque como actores terminasteis detrás de una barra", asegura Juan Antonio en su publicación.

Para contextualizar esta situación, el artista bilbaino hace mención al último vídeo lanzado por Netflix para promocionar la tercera temporada de 'Paquita Salas'. En él, Noemí Argüelles, personaje interpretado por Yolanda Ramos, da unos consejos para la utilización de las redes sociales en el que, en tono de humor, hace mención a los concursantes de 'OT 2017': "Nos os han dado un don con las redes. De poder ser quién te imagines que quieras ser. Mira Thallía de 'OT'. Esa chavalina no se comía una mierda".

"Me dijo: "Tengo menos gusto que Juan Antonio, también de 'OT'". ¿Y qué pasa? La hackeó un turco. Thalía viral. El turco era yo", afirma el personaje en la mencionada pieza de humor.