Huelva despide a los dos guardias civiles que fallecieron durante la persecución de una narcolancha

Javier Vendrell Camacho

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

Huelva despide a los dos guardias civiles que fallecieron durante la persecución de una narcolancha

Huelva despide este sábado a los dos guardias civiles muertos ayer durante la persecución a una narcolancha a 148 kilómetros de la costa onubense. Otros dos agentes permanecen en la UCI. Miembros de la Asociación Profesional Justicia Guardia Civil (Jucil) presentes en el funeral celebrado esta mañana han vuelto a denunciar la falta de medios frente al narcotráfico en la provincia. Más información