La exalcaldesa de Montcada i Reixac, Laura Campos, explica que está "fuera de peligro" después de escapar de la intercepción de la Flotilla Global Sumud

La exalcaldesa de Montcada i Reixac, Laura Campos, explica que está "fuera de peligro" después de escapar de la intercepción de la Flotilla Global Sumud / VÍDEO: LAURA CAMPOS / ACN

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

La exalcaldesa de Montcada i Reixac, Laura Campos, explica que está "fuera de peligro" después de escapar de la intercepción de la Flotilla Global Sumud

VÍDEO: LAURA CAMPOS / ACN

La exalcaldesa de Montcada i Reixac, Laura Campos, explica que está "fuera de peligro" después de escapar de la intercepción de la Flotilla Global Sumud