Ewa Pajor: "Vivir en Barcelona me ha abierto como persona y como futbolista"

MANU MITRU

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

Ewa Pajor: "Vivir en Barcelona me ha abierto como persona y como futbolista"

Vivir en Barcelona me ha abierto como persona y como futbolista Más información