Redes sociales
Alex Huertas, sobre el modelo de gestión de los Emiratos Árabes Unidos: "No hay día que no le esté pagando algo al Estado"
Alex Huertas, sobre vivir en Dubái: "Vienes aquí para no pagar impuestos pero estaría dispuesto a pagarlos encantado"
Vivir en Dubái: "El precio de la vivienda es equiparable al de Barcelona, Madrid o Valencia"

Alex Huerta, sobre el modelo de gestión de los Emiratos Árabes Unidos / Sport
Dubái se ha convertido en un lugar ideal para vivir. El país es conocido por la multitud de oportunidades laborales que ofrece, pero también por los ingresos libres de impuestos. Además, la calidad de vida mejora considerablemente en comparación con España, debido a que cuenta con un entorno mucho más favorable.
Por todas estas razones, muchos españoles deciden mudarse a Dubái. Por ejemplo, es el caso del empresario español Alex Huertas, quien comparte en redes sociales las ventajas de vivir en los Emiratos Árabes Unidos.
En uno de sus últimos vídeos publicados, el empresario explicó cómo es la gestión del país para "pagar todo esto". El primer ejemplo que otorgó es que "cada vez que coges un billete en Emirates estás pagando al estado. Es decir, no pagas impuestos, pero ese dinero va al estado".
"Cada vez que vas por el peaje va al estado, cada vez que pagas la luz y el agua va directamente al estado", comparte el empresario español. Con todos esos beneficios que generan las empresas, el gobierno "lo reinvierte para el bienestar de este país".
Huerta aclaró que es un modelo que "cuesta mucho entender hasta que lo ves y te lo explican un poco, pero es muy curioso".
El joven expuso que "pago un 0% de IRPF en Dubái, pero no hay día que indirectamente no le esté pagando algo al Estado". Una situación que no ocurre en España, ya que es todo lo contrario. Por ello, decidió huir del país para vivir en los Emiratos Árabes Unidos.
El empresario no tiene dudas de que este modelo "funciona y es perfecto", debido a que "solo pago por lo que uso".
El vídeo no está pasando desapercibido en TikTok, ya que varios usuarios están compartiendo sus opiniones: "La contradicción del liberalismo, no pago impuestos porque todo es del Estado", "El modelo del petróleo" o "El Estado vive para sus ciudadanos, no vive de ellos".
- Un bombero ayudó a que naciera y 22 años después recorrió 1.000 kilómetros para ver su graduación: 'Tenemos un vínculo muy especial
- Las terapias contra la obesidad muestran beneficios inesperados frente a la artrosis: reducen la inflamación y protegen el cartílago
- Estos son los requisitos para obtener la actual Tarjeta Rosa de transporte en Barcelona: edad e ingresos brutos familiares
- Los psicólogos coinciden: levantar la voz no significa ser dominante, más bien todo lo contrario
- Miles de jubilados pueden reclamar hasta 1.800 euros a la Seguridad Social por el complemento de maternidad
- Arnau, 24 años: “Me siento el hombre más rico de la Tierra pudiendo vivir así. Gastas menos y comes por una calidad superior de lo que compras”
- Kiko Matamoros reaparece tras pasar por quirófano para su enésima operación estética: “Lo hago porque me da la gana”
- Nati, Eladio, Mireia y Aitor: los cuatro rostros que explican por qué hay que respetar los asientos reservados en metro y bus de Barcelona