Wyoming canta una versión de 'Amigos para siempre' sobre Catalunya y España
'El Intermedio' propone una campaña en internet para defender el diálogo y la concordia

El Gran Wyoming, en el videoclip de 'Amigos para siempre' sobre Catalunya y España. / periodico
El Gran Wyoming ha puesto en marcha esta noche una campaña que, con un toque de humor, pretende rebajar la tensión en uno de los momentos más difíciles del conflicto catalán y llamar al diálogo. El cómico y presentador de 'El Intermedio' ha protagonizado un videoclip en el que versiona el célebre 'Amigos para siempre' de Los Manolos.
Wyoming y los colaboradores del programa de La Sexta cantan en el vídeo frases como "no hagamos una DUI con nuestra amistad", "España no es solo el PP ni Catalunya se reduce al 3%", y reivindican que "España es plurinacional".
'El Intermedio' invita a los espectadores a bajarse la versión en karaoke de la canción, grabarse en casa y enviarlo por Twitter con la etiqueta #elintermedioAmigos, como una acción a favor de la concordia. Esta es la letra de la canción.
- Las próximas semanas os llegará un nuevo recibo': miles de hogares del área de Barcelona reciben la carta de pago del Tributo Metropolitano
- Jonathan Andic tardó 4:34 minutos en hacer la primera llamada tras la caída de Isak y fue a la pareja de su padre
- Las cinco carreras con nota de corte de 5 y alta empleabilidad
- La natura envia senyals i nosaltres no els escoltem
- Declarado un incendio en la planta de Montesa Honda en Santa Perpètua de Mogoda
- Qué personas pueden cobrar el Ingreso Mínimo Vital si tienen ingresos inferiores a 723 euros y por qué deben presentar la Renta
- Los Mossos deducen de la app de contar pasos del móvil de Jonathan Andic que caminó hasta el lugar de la caída cuatro días antes
- Huelga de profesores y estudiantes, en directo: última hora de la convocatoria, cortes en carreteras y servicios mínimos