Renfe
Se recupera progresivamente la circulación de la R1 y R4 de Rodalies tras la incidencia entre Arc de Triomf y El Clot
Por el momento, no se ha informado del tiempo previsto para resolver la afectación

Usuarios de Rodalies. / Jordi Otix / EPC

La circulación de las líneas R1 y R4 de Rodalies de Catalunya comienza a recuperarse después de que se haya solucionado la incidencia en la infraestructura ferroviaria entre las estaciones de Arc de Triomf y El Clot. Después de toda la mañana del sábado con cortes parciales en las líneas, el servicio vuelve progresivamente a la normalidad, aunque con retrasos anunciados.
Según ha informado Rodalies en las redes sociales y canales de comunicación, los trenes de la R1 circulan con demoras que pueden superar los 15 minutos, mientras que los convoyes de la R4 avanzan con retrasos de 25 minutos.
La afectación había obligado previamente a desviar los trenes de la R1 con destino L'Hospitalet de Llobregat por Passeig de Gràcia y no realizaban parada en las estaciones de Plaça Catalunya y Arc de Triomf.
Por su parte, los convoyes de la R4 con destinación Sant Vicenç de Calders también circulaban desviados por Passeig de Gràcia y no efectuaban parada en las estaciones de Torre Baró, Fabra i Puig, La Sagrera, Arc de Triomf ni Plaça Catalunya.
Puedes descargar el justificante del incidente en este enlace.
Suscríbete para seguir leyendo
- Última hora de la visita del Papa a Barcelona, en directo: llegada de León XIV, recorrido del papamóvil y agenda de actos
- Muere un hombre tiroteado por la espalda en otro ajuste de cuentas en Barcelona
- El despacho de Los Morancos cancela 29 millones en deudas: 'Nada te da más alegría que ayudar a las personas
- PAU 2026, hoy en directo: última hora de los exámenes de selectividad este martes en Catalunya
- ¿Qué es el 'six-seven', el 'trend' viral con el que el papa León XIV ha sorprendido a Madrid?
- El hospital de Can Ruti de Badalona investiga una cirugía pionera en Europa para tratar a pacientes con alzhéimer en fase inicial
- La Luna de fresa de junio marca la primera gran cita astronómica del verano
- Unas 3.000 personas se manifiestan en Sabadell (Barcelona) 'en defensa del río Ripoll