Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Renfe

Se recupera progresivamente la circulación de la R1 y R4 de Rodalies tras la incidencia entre Arc de Triomf y El Clot

Por el momento, no se ha informado del tiempo previsto para resolver la afectación

Usuarios de Rodalies.

Usuarios de Rodalies. / Jordi Otix / EPC

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google
Patricia López Avilés

Patricia López Avilés

Barcelona
Por qué confiar en El Periódico Por qué confiar en El Periódico Por qué confiar en El Periódico

La circulación de las líneas R1 y R4 de Rodalies de Catalunya comienza a recuperarse después de que se haya solucionado la incidencia en la infraestructura ferroviaria entre las estaciones de Arc de Triomf y El Clot. Después de toda la mañana del sábado con cortes parciales en las líneas, el servicio vuelve progresivamente a la normalidad, aunque con retrasos anunciados.

Según ha informado Rodalies en las redes sociales y canales de comunicación, los trenes de la R1 circulan con demoras que pueden superar los 15 minutos, mientras que los convoyes de la R4 avanzan con retrasos de 25 minutos.

La afectación había obligado previamente a desviar los trenes de la R1 con destino L'Hospitalet de Llobregat por Passeig de Gràcia y no realizaban parada en las estaciones de Plaça Catalunya y Arc de Triomf.

Por su parte, los convoyes de la R4 con destinación Sant Vicenç de Calders también circulaban desviados por Passeig de Gràcia y no efectuaban parada en las estaciones de Torre Baró, Fabra i Puig, La Sagrera, Arc de Triomf ni Plaça Catalunya.

Puedes descargar el justificante del incidente en este enlace.

Suscríbete para seguir leyendo