Teatre Akadèmia
El mundo editorial barcelonés salta a escena con 'La agente literaria'
08/04/2024 - 18:20 CEST 0 Comentarios
¿Por qué no hiciste nada? Bàrbara Mestanza denuncia el abuso sexual en 'Sucia'
17/05/2023 - 17:52 CEST 0 Comentarios
Un 'Macbeth' de otra galaxia aterriza en el Teatre Akadèmia
11/04/2023 - 20:57 CEST 0 Comentarios
Lluvia de musicales y humor en el arranque de la temporada teatral
18/09/2022 - 09:00 CEST 0 Comentarios
Isabella Rossellini: "Aún me duele ver a mi madre en 'Sonata de otoño'"
30/04/2022 - 23:58 CEST 0 Comentarios
Reflexionando sobre el arte
15/01/2022 - 07:00 CET 0 Comentarios
Lluís Soler entra en el mundo de Rothko con 'Red'
14/12/2021 - 17:10 CET 0 Comentarios
'La venus de les pells': erotismo masoquista en el Akadèmia
09/03/2021 - 19:17 CET 0 Comentarios
- 20:32h Serra Ferrer: "Si yo fuese el Barça, no me fiaría de este Mallorca"
- 20:30h Girona - Betis de Liga, en directo
- 20:24h El papa de los migrantes
- 20:21h Tráfico en Catalunya hoy, en directo: Operación retorno de Semana Santa 2025, retenciones y última hora
- 20:20h La actriz de 'Crepúsculo' Kristen Stewart se casa con la guionista Dylan Meyer
- Entrevista Salvador Macip, científico: "Ya ha nacido la primera persona que tomará un fármaco contra el envejecimiento"
- Entrevista Nacho Duato: "Si Abascal, Ayuso y Smith se vienen conmigo a ver 'La clemenza di Tito' me siento con ellos, pero a cantar 'Cara al sol', no"
- Capacidad pulmonar El farmacéutico Álvaro Fernández tiene la prueba definitiva para los fumadores: “Si notas que no aguantas nada o te falta el aire enseguida...”
- Psicología El psiquiatra Enrique Rojas, experto en salud mental, sentencia a los infieles: "El mejor amor se pierde si no se trabaja..."
- Semana Santa ¿Qué centros comerciales abren hoy Lunes de Pascua en Barcelona y Catalunya?
- Guerra en Oriente Próximo Guerra de Israel, en directo: última hora del conflicto
- Entender más Estados Unidos no es país para turistas: Trump frena las reservas de viajes
- Dana en Valencia Mazón habló con Pradas menos de 13 minutos el 29-O e ignoró cuatro de sus seis llamadas
- MULTIMEDIA Chequeo a las medidas de Donald Trump: qué anuncios del presidente de EEUU se van cumpliendo y cuáles no
- Negociaciones ERC y Junts exigirán resultados en financiación, catalán y amnistía antes de fin de curso