Peste porcina
Detectado un nuevo caso de peste porcina africana, que eleva el total de positivos a 373
ACN 30/07/2026 - 18:30 CEST 0 Comentarios
Unas 200 personas desafían el cierre de Collserola con una caminata popular: "Hace 6 meses que no podemos hacer salud"
Albert Segura (ACN) 06/06/2026 - 12:33 CEST 0 Comentarios
Un jabalí sorprende en la Rambla de Barcelona y acaba capturado junto al puerto
El Periódico 27/05/2026 - 13:48 CEST 0 Comentarios
- 08:13h Última hora de la crisis migratoria de Ceuta y las derivadas políticas y policiales
- 08:10h Unai, fontanero: "Un buen oficial, ya sea fontanero, carpintero o electricista, que tenga su clientela propia, puede estar ganando de 3.000 a 10.000 euros al mes fácilmente"
- 08:08h Guerra de Irán, en directo: Crece la inestabilidad en Oriente Medio
- 08:06h Última hora del asesinato en Manresa, en directo: detenidos por la muerte de Carles Vilajosana, investigación del crimen y funeral de la víctima
- 08:05h José Navarro, fontanero: "Si me ofrecieran hoy un trabajo asalariado y me pagaran 4.000 euros al mes, no me iría"
- SECTOR INMOBILIARIO CaixaBank detecta la mayor subida desde la pandemia en los nuevos contratos de alquiler
- Audiencia el viernes Felipe VI se reúne en el Vaticano con León XIV antes de su viaje a España tras 15 años sin visita papal
- Prestaciones por desempleo, al detalle El SEPE fija condiciones sobre las cotizaciones para poder cobrar 4 meses de paro por cada año trabajado
- Últimos días Adif vacía el párking y valla el perímetro para el derribo inminente de la antigua estación centenaria de la Sagrera
- 110 millones tras el accidente de Gelida Adif dedica al mantenimiento de Rodalies el mismo dinero en dos meses que en los últimos seis años
- En directo Última hora de la crisis migratoria de Ceuta y las derivadas políticas y policiales
- Al minuto Guerra Ucrania - Rusia, última hora en directo | Trump envía a sus emisarios a Moscú y Kiev con un plan para "terminar la guerra"
- Crisis migratoria La Policía sostiene que agentes marroquíes "guiaron" a los migrantes a Ceuta para "colapsar" la ciudad española
- Tensión migratoria Interior no descarta ceses tras el informe de la Policía que sospecha de Marruecos por la entrada masiva en Ceuta
- Crisis migratoria Sánchez eleva el tono contra Marruecos y pedirá a la UE endurecer el control fronterizo