Paul Auster
El testamento literario de Paul Auster: cinco libros para entender su carrera
01/05/2024 - 11:13 CEST 0 Comentarios
Muere Paul Auster, el chico maravilla de la literatura norteamericana
01/05/2024 - 06:07 CEST 0 Comentarios
- 17:14h Raphinha calienta el duelo de Brasil contra Argentina: "Los golpearemos. En la cancha y fuera de la cancha si es necesario"
- 17:08h Uno de los jugadores de críquet más laureados del mundo sufre un infarto en pleno partido
- 17:08h Contraste en los internacionales del Real Madrid: Güler se rebela contra la irrelevancia, Courtois no juega y Alaba coge aire
- 17:02h Fecha de estreno en Filmin de la polémica 'Emilia Pérez'
- 17:01h Groenlandia pide una condena internacional ante la visita de la esposa de Vance y emisarios de Trump
- Temporal El puente romano de Talavera de la Reina no era romano y ya se derrumbó en al menos 8 ocasiones
- Decisión inesperada Jordi Évole desaparece de laSexta tras pedir acudir de invitado a 'La revuelta'
- Lista negra Un nuevo famoso se suma al veto de Mario Vaquerizo en 'La Revuelta': "No me quieren ni ver"
- Nueva era en la Casa Blanca El Gobierno de Trump extiende su agresiva cruzada antiinmigrante a los legales y turistas
- Famosos Nicky Jam se sincera acerca de su adicción al alcohol: "Mis amigos me contaban cosas que yo no recordaba"
- Guerra en Oriente Próximo Guerra de Israel, en directo: última hora del conflicto
- La esperanza de las familias marroquís que envían a sus menores Hablan las familias de los menas: "Aquí no podemos ofrecerles nada"
- El rearme español Las siete principales necesidades de inversión de las Fuerzas Armadas
- Cambios en el partido El PSOE culmina su profunda renovación territorial
- Fiscalidad El Govern reducirá el IRPF a las rentas inferiores a 33.000 euros tras un pacto con ERC