Empadronamiento
El 'boom' latino en el padrón de Barcelona, en seis gráficos
Meritxell M. Pauné / Francisco José Moya 05/03/2025 - 06:30 CET 0 Comentarios
El BOE lo confirma: esta es la multa que te puede caer por estar empadronado en un sitio y vivir en otro
Lola Gutiérrez 06/02/2025 - 16:13 CET 0 Comentarios
La multa que te puede caer por no estar empadronado donde vives
Eneko López Rico 17/01/2025 - 11:03 CET 0 Comentarios
Detenido en La Bisbal por intentar empadronarse en seis domicilios con contratos falsos
Tony Di Marino 10/12/2024 - 13:59 CET 0 Comentarios
Los empadronamientos fraudulentos no existen: el padrón es un derecho
Verificat 31/08/2024 - 08:01 CEST 0 Comentarios
Barcelona da un año a 1.700 personas sin hogar para volverse a empadronar
Jordi Ribalaygue 18/06/2024 - 12:25 CEST 0 Comentarios
- 17:55h Muface, ajena al informe de la AIReF, ultima la adjudicación de su concierto sanitario a ASISA y Adeslas
- 17:55h Goldman Sachs renueva a su cúpula en España y nombra a Álvaro del Castaño y Juande Gómez-Villalba
- 17:53h Guerra de Israel, en directo: última hora del conflicto
- 17:52h Kallas advierte contra la "peligrosa" escalada de violencia en Gaza y pide retomar las negociaciones
- 17:50h GUERRA UCRANIA | DIRECTO: últimas noticias al minuto
- Temporal El puente romano de Talavera de la Reina no era romano y ya se derrumbó en al menos 8 ocasiones
- Lista negra Un nuevo famoso se suma al veto de Mario Vaquerizo en 'La Revuelta': "No me quieren ni ver"
- Decisión inesperada Jordi Évole desaparece de laSexta tras pedir acudir de invitado a 'La revuelta'
- Nueva era en la Casa Blanca El Gobierno de Trump extiende su agresiva cruzada antiinmigrante a los legales y turistas
- Famosos Nicky Jam se sincera acerca de su adicción al alcohol: "Mis amigos me contaban cosas que yo no recordaba"
- Guerra en Oriente Próximo Guerra de Israel, en directo: última hora del conflicto
- La esperanza de las familias marroquís que envían a sus menores Hablan las familias de los menas: "Aquí no podemos ofrecerles nada"
- El rearme español Las siete principales necesidades de inversión de las Fuerzas Armadas
- Comisión de investigación La exsecretaria general del PP Dolores de Cospedal: "No he impulsado ninguna 'Operación Cataluña'. Es una ficción”
- Fiscalidad El Govern reducirá el IRPF a las rentas inferiores a 33.000 euros tras un pacto con ERC