080 Barcelona Fashion
Este es el cartel completo de la 080 Barcelona Fashion del próximo abril
Laura Estirado 12/02/2025 - 12:39 CET 0 Comentarios
080 Barcelona Fashion finaliza su 34ª edición más internacional
Laura Estirado 20/10/2024 - 07:00 CEST 0 Comentarios
Miquel Sàmper inaugura la 080 Barcelona Fashion: "La sostenibilidad ha venido para quedarse"
Mariona Artigas 14/10/2024 - 17:25 CEST 0 Comentarios
Velásquez lucha contra el colonialismo moderno en el 080 Barcelona Fashion
11/04/2024 - 18:09 CEST 0 Comentarios
Innovación, tecnología y artesanía para la segunda jornada de la 080 Barcelona Fashion
10/04/2024 - 21:58 CEST 0 Comentarios
- 11:09h Hasta el 30 de abril: actualiza tus tarjetas de metro y autobús en Barcelona
- 11:05h Más lluvia en Catalunya: esto dicen los pronósticos
- 11:02h Feijóo retrata este lunes ante su Comité Ejecutivo un Gobierno "débil y fracturado" que debería "convocar elecciones"
- 11:01h Cómo quitar rápidamente el moho en casa y con qué productos hacerlo
- 10:45h Gérard Depardieu se sienta hoy en el banquillo por agresión sexual y está convencido de que se demostrará su inocencia
- Temporal El puente romano de Talavera de la Reina no era romano y ya se derrumbó en al menos 8 ocasiones
- Lista negra Un nuevo famoso se suma al veto de Mario Vaquerizo en 'La Revuelta': "No me quieren ni ver"
- Decisión inesperada Jordi Évole desaparece de laSexta tras pedir acudir de invitado a 'La revuelta'
- Famosos Nicky Jam se sincera acerca de su adicción al alcohol: "Mis amigos me contaban cosas que yo no recordaba"
- A las 22:00 horas Terelu cruza el puente de las emociones en 'Supervivientes' tras activar el protocolo de abandono
- Guerra en Oriente Próximo Guerra de Israel, en directo: última hora del conflicto
- La esperanza de las familias marroquís que envían a sus menores Hablan las familias de los menas: "Aquí no podemos ofrecerles nada"
- Apuntes políticos Desconcierto en el PP por el pacto de Mazón con Vox
- Cambios en el partido El PSOE culmina su profunda renovación territorial
- Cláusula de escape Bruselas da margen a España para poder triplicar la inversión en defensa en 2028 sin subir aún impuestos ni recortar gastos