Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

'Me meto en un jardín'

Mercedes Milá confiesa su enorme confusión con las audiencias de su nuevo programa en La 2: "Un 4,6% es una puta mierda"

La presentadora aclara además los rumores sobre su salto a La 1 y desmitifica el histórico "yo he venido a hablar de mi libro" de Paco Umbral.

David Uclés recuerda el cambio de su abuelo a "mejor amigo" y señaló a qué Ministra pediría explicaciones: "Que me cuente qué pasa"

Ernesto Ekaizer, indignado con Jesús Cintora, abandona el plató de 'Malas Lenguas Noche' de manera abrupta: "Me llevas ignorando todo el programa"

Mercedes Milá en 'Malas Lenguas Noche'

Mercedes Milá en 'Malas Lenguas Noche' / LA 2

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google
Kevin Rodríguez

Kevin Rodríguez

Tenerife
Por qué confiar en El Periódico Por qué confiar en El Periódico Por qué confiar en El Periódico

Mercedes Milá visitó anoche 'Malas lenguas Noche' para promocionar su nuevo programa 'Me meto en un jardín', que el pasado domingo se estrenó en La 2 con un gran éxito y con David Uclés como invitado. En el programa de Jesús Cintora, la periodista estuvo obligada a aclarar su salto a La 1: "Lo que hicieron fue repetir el programa el martes por la noche tarde y hay gente que se ha creído que nos han trasladado a La 1. No es para tanto y además yo estoy muy contenta en La 2".

"En ese momento, la mítica presentadora explicó la confusión que tuvo al interpretar los datos de audiencia, por la costumbre a sus grandes éxitos en tiempos pasados y cadenas con mayor repercusión: "Me dijeron que tuvo un 4,6% y dije '¿estáis locos todos? Un 4,6% es una puta mierda' y entonces me tuvieron que explicar lo que significaba en La 2 y me quedé tranquila", dijo antes de promocionar la siguiente entrega, prevista para esta noche: "Esta semana tenemos a la monja por excelencia, Sor Lucía Caram".

Pero Cintora aprovechó al máximo la visita de Mercedes Milá y le mostró un vídeo comparativo entre la fuga de Ekaizer en el estreno de 'Malas Lenguas Noche' y el famoso "Yo he venido a hablar de mi libro" de Paco Umbral: "Me acuerdo pasándolo mal, no sé si tú la pasaste mal con Ekaizer".

"Yo flipé en colores", admitió el presentador. Al volver a recordar a Umbral, la periodista afirmó: "Me rejuvenece. Mintió desde la primera palabra a la última porque nada es verdad porque yo tenía un guión con todas las preguntas relacionadas con su libro y la entrevista se la hice", zanjó.

Suscríbete para seguir leyendo