Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Momentazo

Sueños de libertad: Así fue el esperadísimo reencuentro de 'Marta y Fina' que ha revolucionado a los fans

Tras meses de angustia por la distancia y la enfermedad, las protagonistas de la gran historia de amor de las tardes vuelven a fundirse en un abrazo.

'Sueños de libertad'

'Sueños de libertad' / ANTENA 3

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google
Kevin Rodríguez

Kevin Rodríguez

Tenerife
Por qué confiar en El Periódico Por qué confiar en El Periódico Por qué confiar en El Periódico

Los seguidores de la 'Sueños de libertad' están de celebración. Han sido meses de muchísima tensión, teorías en redes sociales y un sufrimiento que parecía no tener fin para una de las parejas más queridas de la pequeña pantalla: Marta y Fina. Pero la espera, por fin, ha terminado. Las dos protagonistas nos han regalado el momento más deseado volviendo a estar juntas.

La situación venía rozando el límite. Marta, completamente desesperada tras enterarse de que su amada había estado gravemente enferma en Argentina y atormentada por una terrible pesadilla, había tomado una decisión drástica: estaba dispuesta a dejarlo todo en Toledo y cruzar el océano Atlántico para ir en su busca. Afortunadamente para su salud mental (y la de los espectadores), no ha hecho falta comprar ese billete de avión.

El destino, siempre caprichoso en las series diarias, ha jugado sus cartas de la manera más emocionante posible. Justo después de que Marta y Cloe se despidieran en el despacho, la francesa se topaba a la salida de la colonia con una misteriosa mujer que preguntaba por "Doña Marta de la Reina". No era otra que Serafina Valero.

La inconfundible voz de la joven ha resonado con fuerza en los oídos de Marta, quien ha salido corriendo del despacho con el corazón en un puño, temiendo que se tratara de una nueva jugada de su imaginación.

Al verla, la hija de Damián se ha quedado completamente paralizada. Fina, que ha reaparecido con un look totalmente renovado, no ha dudado en romper el hielo corriendo a sus brazos: “Ya estoy aquí, mi amor”, le ha soltado para tranquilizarla.

Aún temblando por la emoción del momento, Marta le ha confesado que estaba a punto de poner rumbo a Buenos Aires ante la desesperación de no saber nada de ella. Fina, con una sonrisa que desborda complicidad, la ha calmado por completo: “Estaba al otro lado del mundo leyendo tu carta”.

El broche de oro a este esperadísimo regreso ha sido un tierno y apasionado beso con el que sellan su amor y que, por fin, deja de ser un sueño para convertirse en una bellísima realidad. ¿Qué les deparará el futuro a partir de ahora? La reconciliación ya es un hecho.

Suscríbete para seguir leyendo