Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Otra vuelta

Ylenia Padilla confirma su regreso a ‘¡De viernes!’ solo una semana después de anunciar su marcha de televisión

La colaboradora ha sorprendido en Instagram al confirmar que volverá al espacio de Telecinco tras haber solicitado rescindir su contrato.

Ylenia Padilla en '¡De viernes!'

Ylenia Padilla en '¡De viernes!' / Telecinco

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google
Carlos Merenciano

Carlos Merenciano

Madrid
Por qué confiar en El Periódico Por qué confiar en El Periódico Por qué confiar en El Periódico

Ylenia Padilla volverá a ‘¡De viernes!’ apenas una semana después de anunciar que quería apartarse de la televisión. La exconcursante de ‘Gandía Shore’ ha comunicado en su perfil de Instagram su regreso al programa de Telecinco, donde participará como colaboradora en el debate de ‘Supervivientes’ que el formato incluye al final de la noche.

El anuncio ha llamado la atención porque llega pocos días después de que la propia Ylenia publicara varios stories en los que aseguraba que había pedido rescindir su contrato con el espacio. En aquel comunicado, la colaboradora explicó que necesitaba dejar las redes y no volver a televisión porque la situación le estaba afectando de nuevo a su salud.

Su marcha temporal se produjo tras varios enfrentamientos públicos con Amor Romeira y Jedet, que la señalaron por sus comentarios y la acusaron de actitudes tránsfobas. Ylenia negó esas acusaciones y defendió que sus palabras habían sido tergiversadas, aunque reconoció que todo lo ocurrido le había devuelto a un escenario de presión mediática que no quería volver a vivir.

En ese mensaje, Padilla habló de años de desgaste, de procesos judiciales abiertos y de ataques constantes en redes sociales. “Creo que lo mejor es dejar las redes y no volver a la TV. Simplemente no puedo soportar la misma película otra vez. La salud es lo primero”, escribió entonces, antes de asegurar que había solicitado salir de ‘¡De viernes!’.

Ahora, la colaboradora rectifica su decisión y volverá al programa que marcó su regreso a la televisión tras años alejada de los platós. Su reincorporación llega rodeada de expectación por cómo abordará lo ocurrido y por el recibimiento que tendrá en el debate en el que también participan rostros como Rocío Flores o Karmele Marchante.

Suscríbete para seguir leyendo