Programación
Jugada de Antena 3 con 'La voz': la decisión para este viernes sobre el concurso de Eva González que modifica su calendario
El talent show musical se reserva su semifinal para la próxima semana.

Eva González.

Antena 3 ha decidido replegar velas este viernes 6 de diciembre y no emitir ningún estreno de producción propia. Concretamente, la cadena de Atresmedia ha decidido cancelar la emisión habitual de 'La voz', aprovechando que es un día festivo a nivel nacional y programar en su lugar un refrito con los mejores momentos de la edición.
Se trata de una decisión que ya ha tomado en otras ocasiones con sus programas nocturnos de gran formato, bien cuando ha detectado que gastar una bala en un día de bajo consumo no le compensaba o bien cuando se ha producido un movimiento de programación inesperado en la competencia, con el objetivo de proteger su producto.
Esto ha ocurrido alguna vez con concursos de gran presupuesto como ‘Tú cara me suena', 'Mask Singer’ o el mencionado 'La voz', cuyos seguidores tendrán que esperar una semana más para ver un programa inédito. Su calendario hasta el final de su edición se completaría con la semifinal el próximo viernes 13 de diciembre y la gran final el día 20.
- Los psicólogos coinciden: levantar la voz no significa ser dominante sino más bien todo lo contrario
- Audiencias TV ayer | 'Supervivientes' lidera con su semifinal y el Papa empeora las tardes de La 1
- Elon Musk se convierte en el primer billonario de la historia: ya acumula más riqueza que el 46% de la población mundial
- Félix García, experto en reformas: 'En el cuarto de baño utiliza el hueco de la ducha también para meter la zona de lavandería con secadora y lavadora
- El exalcalde Manuel Bustos, condenado a ocho meses más de prisión en otra derivada del caso Mercuri de corrupción en Sabadell
- Rafael Santandreu, psicólogo y divulgador sobre el insomnio: 'La costumbre de dormir ocho horas del tirón no es natural
- El acto de la Sagrada Família se convierte en la mejor campaña de promoción de Barcelona desde los JJOO
- El Gobierno de Milei autoriza a los militares argentinos a tener un segundo empleo para mejorar sus bajos salarios