Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Fuera de lugar

La frivolidad de Rosa Belmonte en 'Espejo público' al hablar de los desaparecidos por la DANA: "Si no fuera tan guapa no la habrían encontrado"

La colaboradora destacó que es más fácil fijarse en una persona cuando es agraciada.

Lluvia de críticas a 'El hormiguero' por la opinión burlona de una colaboradora sobre las protestas por el precio de la vivienda.

Rosa Belmonte en 'Espejo público'

Rosa Belmonte en 'Espejo público' / Antena 3

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google
Adrián Romero

Adrián Romero

Sevilla
Por qué confiar en El Periódico Por qué confiar en El Periódico Por qué confiar en El Periódico

La mañana de este jueves 7 de noviembre 'Espejo público' trató la cuestión de la DANA en Valencia. Mientras mostraban algunos desaparecidos que habían sido encontrados, una colaboradora dijo un comentario que ha provocado indignación: "Con esa cara es más fácil encontrarla"

La propia Rosa Belmonte señaló que lo que estaba diciendo no era correcto: "Posiblemente sea una frivolidad por mi parte". Seguidamente, señaló que la encontaron fácilmente por guapa: "Si esa señora no fuera tan guapa no se habrían fijado en ella". Pese a ello, aclaró que se alegra porque hayan sido encontrados: "Nos alegramos de ver que estas personas están vivas"

Ante esto, Susanna Griso quiso cortar rápidamente: "No lo sé Rosa". Este momento provocó la indignación en redes, y algunos usuarios destacaron la falta de tacto mostrada por parte de la colaboradora a la hora de hablar de estos desaparecidos.

No es la primera vez que Belmonte provoca indignación con sus palabras, pues ya fue muy criticada debido a sus comentarios sobre la crisis de vivienda en 'El hormiguero', cuando declaró que las manifestaciones por esta problemática eran propias de un país salvaje.