Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Sigue la polémica

Un integrante de 'La Oreja de Van Gogh' habla de la abrupta salida de Leire Martínez: "Viene de lejos"

El guitarrista contó que ha sido una decisión meditada: "Son cosas pensadas y que viene de lejos".

Pablo Benegas

Pablo Benegas / EITB

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google
Adrián Romero

Adrián Romero

Sevilla
Por qué confiar en El Periódico Por qué confiar en El Periódico Por qué confiar en El Periódico

Pablo Benegas, guitarrista del grupo, atendió el pasado 30 de octubre a los medios y rompió su silencio acerca de la salida de Leire Martínez de 'La Oreja de Van Gogh'.

"Llegar a una situación así no es cuestión de dos días o un mes", explicó el integrante. Añadió ademas que han habido discrepancias: "Hemos tenido diferencias de muchas cosas desde hace tiempo".

Por último, expresó que esto no ha sido algo poco meditado: "Las decisiones importantes no se toman a la ligera, son cosas pensadas y que vienen de lejos".