Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Durante su visita

Edurne muestra su novedoso look y habla de su habilidad imposible de aprender en 'El hormiguero': "No hay manera"

Nuevo bombazo de Pablo Motos para hacer frente a Broncano: primera entrevista con Johnny Depp en 'El hormiguero'

Antonio Orozco, Pablo López y Luis Fonsi claman contra Malú en 'El hormiguero': "Ella lo tiene más grande"

Edurne, en 'El hormiguero'

Edurne, en 'El hormiguero' / Atresmedia

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google
Redacción Yotele

Redacción Yotele

Madrid
Por qué confiar en El Periódico Por qué confiar en El Periódico Por qué confiar en El Periódico

'El hormiguero' recibió la pasada noche a Edurne. La cantante acudió al espacio presentado por Pablo Motos para presentarnos su octavo álbum de estudio, titulado 'éXtasis', que supone una actualización de los sonidos dance y pop con los que la cantante comenzó su carrera. El disco alcanzó en número 1 de ventas en nuestro país nada más salir.

Durante su visita, la artista sorprendía a Pablo Motos con su nuevo cambio radical de look. "Me he puesto el pelo de color cobre. Yo he cambiado muy poco de look en mi vida, siempre he ido de rubia. Este nuevo pelo David no lo ha visto todavía, me lo he hecho esta mañana y lo está viendo ahora en 'El hormiguero', espero que le guste", aseguraba, mostrando en primicia su nuevo tono de pelo.

Pablo Motos aprovechó la ocasión para preguntarla por David de Gea y su nuevo hogar en Florencia. "No me he trasladado en sí, voy a estar viajando mucho, como llevamos todos estos años haciendo", confesaba durante la entrevista. Además, la cantante ha sido rotunda sobre cómo lleva el italiano: "Me gustaría aprenderlo porque es una lengua que me alucina, parece que es fácil, pero luego es muy diferente", asegura.

En ese momento, el presentador de Antena 3 quiso conocer alguna cosa que se le diera realmente mal. "La cocina, le pongo mucho empeño, pero no hay manera, estoy al nivel de confundir la sal con el azúcar", desvelaba. "Todas las Navidades hago el postre para la familia y es un desastre siempre, porque además de lo mal que se me da de por sí la cocina, me lío y busco recetas muy complicadas", continuó diciendo.