Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

En 'De viernes'

Bigote Arrocet arremete de nuevo contra las Campos: "Terelu, di la verdad"

Bigote Arrocet regresa a '¡De viernes!' para hablar de Alejandra Rubio y Carlo Constanzia en Telecinco

‘TardeAR’ desvela el sexo del bebé de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia y les revienta una posible exclusiva

Terelu Campos y Bigote Arrocet en 'De viernes'

Terelu Campos y Bigote Arrocet en 'De viernes' / TELECINCO

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google
Redacción Yotele

Redacción Yotele

Madrid
Por qué confiar en El Periódico Por qué confiar en El Periódico Por qué confiar en El Periódico

Bigote Arrocet vuelve a cargar contra las Campos. Algo que parece que se ha convertido en el día de la marmota, pues el humorista no ha parado de criticar a Carmen, Terelu y compañía desde la muerte de María Teresa Campos.

Anoche, Bigote fue uno de los protagonistas de 'De viernes', y mientras analizaba los temas de la crónica social, aprovechó para cargar nuevamente contra la familia Campos: "Terelu, por favor, di la verdad. ¿Qué va a decir? Que apoya a su hija, pero no se lo ha tomado bien".

"Dice que me contesta, pero debe ser que a veces, no sé, veo muertos, fantasmas o algo, con mi cara, porque yo nunca, nunca he hablado de esta persona, nunca, y lo único que he hecho eso sí, agradecer a sus dos hijos pequeños, a Max y a Estefanía, el cariño, el amor y el respeto, el respeto a mi madre", respondía Terelu a las palabras del humorista sobre el embarazo de su hija.

Por último, Arrocet crítico la manera de actuar de Carmen Borrego y su hermana, siendo más contundente con la colaboradora de 'De viernes': "Como profesional me cae muy bien, pero no me gustó cuando me llamó un día diciéndome que había unas fotos mías con una mujer. Ella empezó a envenenar a la gente y a meter fuego, tanto ella como su hermana han inventado todo lo que han querido, inventando pestes de mí, como que yo he vivido a expensas de su madre, y es todo lo contrario, su madre me dejó dinero a deber".