Tras la final de 'GH VIP'
Laura Bozzo aprovecha su visita a 'De Viernes' para cargar contra Naomi: "¿Dónde está ella?"
La concursante fue una de las invitadas del programa de Telecinco.

Laura Bozzo en 'De Viernes' / TELECINCO

Laura Bozzo visitó anoche 'De Viernes', el programa de Santi Acosta y Bea Archidona. La cuarta finalista de 'GH VIP' se sentó para repasar su concurso y aprovechó para cargar contra Naomi Asensi, ganadora de esta octava edición.
La peruana habló primero de su compañera Carmen Alcayde con la que mantuvo una "relación tóxica" y ha justificado sus cambios de humor por las 14 semanas de encierro en Guadalix. Aunque con quien más dura se mostró fue con la ganadora del reality.
Dentro de la casa tuvieron varios enfrentamientos, de hecho cuando la presentadora fue expulsada pidió el voto para Albert y no para Naomi, a quien siempre le ha reclamado que entró un mes más tarde en el concurso.
"No me interesa quién ganó. Yo ya salí y estoy feliz. Ella ganó, perfecto, vamos a ver qué hace ahora. Gran parte de su concurso fue criticarme. Ahora, vamos a ver dónde va a ir ella, porque yo ya sé adonde voy a ir. Perdiendo se gana, porque, ¿quién está aquí sentada? ¿Dónde está ella? ¿Está aquí sentada? ¡Entonces!", decía eufórica.
El periodista Adriano Silva le recalcó a la invitada que realmente Naomi le ganó el duelo, pero Bozzo siguió en su posición: "A veces perdiendo se gana, ¿sabes por qué? Porque esta gente que está aquí, por donde yo voy, me grita: '¡Laura, ganadora!", finalizó.
- Audiencias TV ayer | 'Supervivientes' lidera con su semifinal y el Papa empeora las tardes de La 1
- Elon Musk se convierte en el primer billonario de la historia: ya acumula más riqueza que el 46% de la población mundial
- Félix García, experto en reformas: 'En el cuarto de baño utiliza el hueco de la ducha también para meter la zona de lavandería con secadora y lavadora
- Los psicólogos coinciden: levantar la voz no significa ser dominante sino más bien todo lo contrario
- Rafael Santandreu, psicólogo y divulgador sobre el insomnio: 'La costumbre de dormir ocho horas del tirón no es natural
- El acto de la Sagrada Família se convierte en la mejor campaña de promoción de Barcelona desde los JJOO
- El Gobierno de Milei autoriza a los militares argentinos a tener un segundo empleo para mejorar sus bajos salarios
- Las máquinas para el inicio de las obras en el Valle de Cuelgamuros amanecen con pintadas en contra de la resignificación